Herramientas

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Marzo del 2013

mzl.ucosbqfv.480x480-75

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

La característica de la versión 3.0 (para el iPhone y el iPad) enganchará a todos los colegas asistentes a la presentación con el contenido que tengas preparado.

Esta función, de acuerdo con el sitio Venture Beat, se ideó pensando en que se evite el uso de las computadoras portátiles.

El sistema es sencillo,  fácil de usar para mostrar animaciones, fuentes, colores, gráficos, enlaces y videos. Para emplearlo se tiene que mandar invitaciones a los participantes, y para mayor seguridad, se puede incluir un código.

Con más de un millón de descargas, esta herramienta es gratuita, ofrece 100 MB de espacio libre y puedes probarla con tres participantes hasta el 31 de mayo.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones para escritorio desde tu móvil

Existen varios servicios dentro de las tiendas de aplicaciones para realizar presentaciones atractivas. Una de ellas es Storybyte, una alternativa que da prioridad al atractivo del resultado y garantiza la narración exitosa de historias.

25-01-15

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

Whatsapp permite crear álbumes y añadir filtros a fotos

La nueva versión de Whatsapp tiene tres cambios que ayudarán a los usuarios a compartir contenido desde la app de mensajería instantánea.

07-06-17

COMENTARIOS