Herramientas

SlideShark, ideal para compartir tus presentaciones en los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de marzo del 2013

mzl.ucosbqfv.480x480-75

SlideShark es una herramienta que permite exponer diapositivas Power Point usando la nube para guardar los archivos, pero ahora tiene una nueva opción, la cual mantendrá al tanto de la información a los asistentes desde el mismo smartphone.

La característica de la versión 3.0 (para el iPhone y el iPad) enganchará a todos los colegas asistentes a la presentación con el contenido que tengas preparado.

Esta función, de acuerdo con el sitio Venture Beat, se ideó pensando en que se evite el uso de las computadoras portátiles.

El sistema es sencillo,  fácil de usar para mostrar animaciones, fuentes, colores, gráficos, enlaces y videos. Para emplearlo se tiene que mandar invitaciones a los participantes, y para mayor seguridad, se puede incluir un código.

Con más de un millón de descargas, esta herramienta es gratuita, ofrece 100 MB de espacio libre y puedes probarla con tres participantes hasta el 31 de mayo.

Descarga la app desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para compartir tus experiencias de manera anónima

En este experimento, los usuarios de 20 Day Stranger no podrán decir en dónde residen ni sus nombres. La app compartirá información general sobre su ubicación, pero sin que el otro usuario descubra la localidad real.

12-05-14

Pinterest presenta un rediseño en actualización para iOS

El servicio de tableros de imágenes Pinterest lanzó una actualización de su aplicación para móviles con el sistema operativo de Apple. Se trata de la versión 4.0 de la herramienta para iPhone y otros dispositivos con iOS. El nuevo aplicativo cuenta con un rediseño que presenta una navegación mucho más simple para brindar información sobre […]

04-11-14

Prezi se hace más ‘inteligente’

Prezi, la conocida herramienta de presentaciones online, actualizó su plataforma con un recurso que te ayuda a comenzar cualquier proyecto de forma atractivo.

21-01-13

COMENTARIOS