Coberturas

Ahora puedes descargar tu archivo de Twitter en 12 idiomas más

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Twitter

Twitter agregó 12 idiomas más a sus opciones de archivo. Aunque ya no ofrecen Lolcat o Esperanto, sí podrás descargar tu archivo en danés, filipino, indonesio, italiano, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, sueco, tailandés, turco y urdu.

AllTwitter señala que la red de microblogging ha añadido en los últimos meses más idiomas, pero siempre lo hace de 12 en 12. “¿Será un número fetiche?”, se pregunta.

Para descargar tu archivo de tuits solo debes ir a la tuerca que se encuentra en la parte superior derecha de tu cuenta, Configuración, Cuenta y al final encontrarás el botón “Solicita tu archivo”.

Archivo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

5 claves para anunciar en Twitter

Los anuncios en Twitter permiten conseguir tráfico web. El 81% de usuarios asegura que responde o toma acciones si ve contenido de marcas en esta red social.

10-06-16

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

COMENTARIOS