Claves

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

BBC

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

De acuerdo con este diario británico, el medio de comunicación de ese país interfirió la programación y la señal FM de la British Broadcasting Corporationen en reiteradas ocasiones.

Peter Horrocks –director del servicio de comunicación de Inglaterra– refirió que la BBC lamenta la interrupción definitiva para su audiencia en Sri Lanka, pero no se pueden permitir los cortes de sus programas.

El ejecutivo comentó que la semana pasada la organización conversó con SLBC sobre  los inconvenientes. Se les advirtió que violaban un acuerdo  de radiodifusión, y ante la omisión de la observación, la única alternativa que encontró la BBC fue la suspensión del servicio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC descartó largo y costoso proceso para encontrar a su director general

George Entwistle fue elegido en julio pasado tras una búsqueda global realizada por la empresa de cazatalentos Egon Zehnder. Esto tomó varios meses y costó más de 157,500 libras esterlinas, hecho que fue criticado por los británicos.

16-11-12

España: Empresas de contenidos digitales crecieron en 3%

El año 2014 puede calificarse como positivo para el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) y de los contenidos en España.

11-09-16

Unos 151 diarios cerraron en 2010

La terrible crisis que terminó con el cierre de 300 diarios estadounidenses en 2009 se habría estancado y reducido -en parte. Así lo precisa el reciente informe State of the Media in 2011, de la empresa de investigación Vocus. El análisis revela que 151 medios fueron clausuradas el año pasado. Del total, 109 eran semanarios […]

05-02-11

COMENTARIOS