Claves

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

BBC

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

De acuerdo con este diario británico, el medio de comunicación de ese país interfirió la programación y la señal FM de la British Broadcasting Corporationen en reiteradas ocasiones.

Peter Horrocks –director del servicio de comunicación de Inglaterra– refirió que la BBC lamenta la interrupción definitiva para su audiencia en Sri Lanka, pero no se pueden permitir los cortes de sus programas.

El ejecutivo comentó que la semana pasada la organización conversó con SLBC sobre  los inconvenientes. Se les advirtió que violaban un acuerdo  de radiodifusión, y ante la omisión de la observación, la única alternativa que encontró la BBC fue la suspensión del servicio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de la BBC tendrá que llevar escolta por las amenazas recibidas en Twitter

La periodista británica Laura Kuenssberg, jefa de la sección de política de la emisora BBC, cubre este año el congreso anual del Partido Laborista rodeada de escoltas tras haber sufrido amenazas online.

25-09-17

Afganistán: Periodista se vuelve la nueva voz de la radio de ISIS

La voz de un periodista que hasta hace poco trabajó en las estaciones de radio en la provincia oriental de Nangarhar de Afganistán ahora se puede escuchar en la capital provincial, Jalalabad, y los distritos vecinos, pero como la voz de la nueva “radio califato” del Estado islámico.

30-12-15

Irán: Reporteros freelance son arrestados por supuestos ‘crímenes a la seguridad’

Preocupante. De acuerdo a la agencia de noticias iraní Mehr, reporteros freelance de la emisora británica BBC fueron arrestados en ese país.

06-02-12

COMENTARIOS