Claves

BBC deja de transmitir programación radial en Sri Lanka

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

BBC

La BBC suspendió las emisiones de radio que realizaba en Sri Lanka a través de la cadena Sri Lanka Broadcasting Corporation (SLBC), informó The Guardian.

De acuerdo con este diario británico, el medio de comunicación de ese país interfirió la programación y la señal FM de la British Broadcasting Corporationen en reiteradas ocasiones.

Peter Horrocks –director del servicio de comunicación de Inglaterra– refirió que la BBC lamenta la interrupción definitiva para su audiencia en Sri Lanka, pero no se pueden permitir los cortes de sus programas.

El ejecutivo comentó que la semana pasada la organización conversó con SLBC sobre  los inconvenientes. Se les advirtió que violaban un acuerdo  de radiodifusión, y ante la omisión de la observación, la única alternativa que encontró la BBC fue la suspensión del servicio.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gran parte de la actual generación de fotógrafos profesionales nunca ha usado películas”

La cámara digital nos ha cambiado a todos, sobre todo, ahora que está en nuestro bolsillo, que está incorporada en el teléfono, y que puede llegar en segundos al mundo entero gracias a Internet y las redes sociales.

16-01-12

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

14-03-13

Los retos de la cobertura de la BBC sobre el ataque al semanario Charlie Hebdo

La cobertura del ataque al semanario Charlie Hebdo generó varios retos porque París no suele tener muchos casos de atentados terroristas, y probablemente esto tomó por sorpresa a varios medios.

25-01-15

COMENTARIOS