Herramientas

Fipboard permite crear tu propia revista y más con versión 2.0

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

mzl.xrvyjhai.480x480-75

Flipboard goza de más características increíbles para los lectores de noticias digitales. Su nueva versión trajo una función para guardar contenido como ‘favorito’, pero eso no es todo lo nuevo que trae al iPhone y iPad.

Se ve similar a la primera versión, pero ahora los editores/marcas/usuarios tienen más libertad para crear su propia revista digital. 

Es la primera vez que la gente puede programar el contenido en Flipboard“, refiere Eric Feng – el jefe de tecnología de la empresa– a Mashable.

El proceso es muy similar al crear tablones en Pinterest, de acuerdo con el sitio que citamos. Los usuarios tienen que navegar por los artículos en las diferentes categorías, y lo que sea de interés se podrá guardar con el botón “+”. A esto se suma un marcador para cuando se esté revisando páginas en el navegador.

El resultado se puede compartir con los contactos o mantener de forma privada.

Además de poder buscar contenidos, se puede etiquetar a los usuarios en los comentarios de artículos con la “@”. Asimismo, se activó una función de notificaciones sobre el valor que le den otras personas a los contenidos que se compartan en la revista personalizada.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

La segunda revista más antigua de EE.UU. solo estará disponible en la web

La segunda revista más antigua de Estados Unidos anunció que dejará de publicar su edición impresa debido a que no resulta económicamente rentable. Se trata de American Journalism Review y ya no hay marcha atrás.

19-07-13

El País: Suscriptores inquietos por transición digital

El anuncio de que El País pasa a ser un periódico eminentemente digital inquieta a algunos suscriptores. Así lo señaló la defensora del lector Lola Galán.

20-03-16

COMENTARIOS