Herramientas

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.23.27

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Google Translate ofrecerá traducciones ‘offline’ en 50 idiomas, aunque el paquete de datos será menos amplio que con una red móvil.

Para que este sistema funcione, el usuario tiene que descargar los paquetes de idioma desde la propia app. Para Google, los usuarios podrán pasear libremente por el mundo con este traductor básico.

Esta nueva función aplica en la versión 2.3 de Android, y ya puedes obtenerla a través de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube tendría un diseño integrado a Google+

YouTube cambiará de apariencia y está probando su nuevo diseño en algunos usuarios. Entre las nuevas características está una opción para compartir contenido en Google+, informó The Next Web.

14-11-11

Twitter actualiza su aplicación para móviles con Android

Ahora es mucho más fácil revisar la biografía de algún contacto en Twitter. La red social actualizó su aplicación móvil para dispositivos con Android.

16-03-15

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

COMENTARIOS