Herramientas

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.23.27

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Google Translate ofrecerá traducciones ‘offline’ en 50 idiomas, aunque el paquete de datos será menos amplio que con una red móvil.

Para que este sistema funcione, el usuario tiene que descargar los paquetes de idioma desde la propia app. Para Google, los usuarios podrán pasear libremente por el mundo con este traductor básico.

Esta nueva función aplica en la versión 2.3 de Android, y ya puedes obtenerla a través de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre Google+, la red social de Google

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

28-06-11

Más de 51 millones de reacciones sobre celulares perdidos en Facebook

¿Alguna vez has perdido un celular y lo has comentado en Facebook? Resulta que esta costumbre es cada vez más frecuente. Según cifras de Facebook IQ, cada mes hay en promedio 51.2 millones de interacciones sobre la pérdida de móviles (lost phones en inglés).

26-07-15

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

COMENTARIOS