Herramientas

Google ofrece un traductor básico sin conexión a Internet para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 14.23.27

Google anunció en su blog que la app de idiomas de Android pronto podrá funcionar sin necesidad de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Google Translate ofrecerá traducciones ‘offline’ en 50 idiomas, aunque el paquete de datos será menos amplio que con una red móvil.

Para que este sistema funcione, el usuario tiene que descargar los paquetes de idioma desde la propia app. Para Google, los usuarios podrán pasear libremente por el mundo con este traductor básico.

Esta nueva función aplica en la versión 2.3 de Android, y ya puedes obtenerla a través de Google Play.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para organizar tu agenda desde el móvil y el escritorio

OneView Calendar es una aplicación de calendario con solo un modo de visualización. Para acceder a los detalles se tiene que hacer zoom con los dedos.

08-08-16

Google Living Stories para presentar las noticias.

En el blog de Google para Latinoamérica nos cuentan que en los últimos dos meses equipos de periodistas y editores de los diarios estadounidenses The New York Times y The Washington Post han experimentado con un nuevo formato para cubrir noticias en la Web. Se trata de Living Stories o Historias Vivientes. A partir de ahora otros medios también podrán hacerlo. Entérate cómo.

18-02-10

Google confirma 1,200 despidos

Google anuncia despidos. De acuerdo con un informe de Reuters, la empresa de búsquedas recortará 1,200 empleos de la unidad Motorola Mobility. Esto es equivalente a la pérdida de un 10% de la fuerza laboral del fabricante de móviles.

10-03-13

COMENTARIOS