Herramientas

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Tumblr

Tumblr anunció el martes que superó los 100 millones de blogs, con 44 mil 600 millones de posts en estos, refiere The Next Web.

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

El último reporte se dio el 2 de marzo pasado, cuando Tumblr anunció que tenía 93 millones de blogs.

The Next Web señala que el último martes se registraron 82,6 millones de post en el sitio, que fue fundado en 2007.

La mayoría de su audiencia es de Estados Unidos. Le sigue Brasil con 49 millones de visitas y luego el Reino Unido con 34 millones de visitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Mira la conexión entre los contenidos en Tumblr

Tumblr es un poco desordenado para mostrar a los usuarios la fuente real de los posts que se publican diariamente, pues la popularidad hace que sean reblogueados cientos de veces. Así es un poco difícil conocer el autor de una obra que te gustaría citar correctamente. Pero hay una solución.

06-10-13

Seis buscadores de imágenes

Conseguir imágenes para graficar tu nota o utilizarlas -agregándo el crédito obviamente- para una composición fotográfica puede no ser difícil.

26-04-10

COMENTARIOS