Herramientas

Tumblr superó los 100 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2013

Tumblr

Tumblr anunció el martes que superó los 100 millones de blogs, con 44 mil 600 millones de posts en estos, refiere The Next Web.

Esto marca un importante crecimiento en el último año de alrededor de 50 millones de blogs desde abril de 2012, cuando Tumblr llegó a los primeros 50 millones de blogs.

El último reporte se dio el 2 de marzo pasado, cuando Tumblr anunció que tenía 93 millones de blogs.

The Next Web señala que el último martes se registraron 82,6 millones de post en el sitio, que fue fundado en 2007.

La mayoría de su audiencia es de Estados Unidos. Le sigue Brasil con 49 millones de visitas y luego el Reino Unido con 34 millones de visitas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los blogs virales en Tumblr ahora figuran en el reporte anual de Yahoo!

Tumblr, LA adquisición más representativa de Yahoo! en este 2013, figura ahora en el reporte con los blogs más vistos en estos últimos 12 meses.

03-12-13

Descubre el mejor momento para publicar en Facebook, Twitter y Tumblr

Bitly— el acortador de URLs—analizó la data de sus usuarios para encontrar los días y los tiempos ideales para publicar enlaces en las redes sociales. Estudiaron patrones en Facebook, Twitter y Tumblr.

13-05-12

LinkedIn habilita la sección Influyentes para todos los usuarios

La sección Influyentes ya no será exclusiva de profesionales invitados o de sitios web reconocidos en LinkedIn. Este programa distribuirá los artículos de profesionales de la red social luego de ser analizados en un algoritmo.

20-02-14

COMENTARIOS