Herramientas

Descubre Storify VIP, la nueva herramienta que periodistas y medios pueden aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

VIP STORIFY

Storify tenía un modelo de negocio bajo la manga. La herramienta de curaduría de medios sociales anunció hoy el lanzamiento de  Storify VIP, un servicio de alta calidad diseñado para organizaciones de medios, editores o personas interesadas en integrar el servicio a su sitio web o aplicación. Además, el servicio se ha asociado con WordPress.com  y la BBC.

Con más de 600.000 curadores utilizando Storify, el sitio informó que ahora las empresas pueden registrarse para recibir novedades exclusivas  que incluyen:

  • Actualizaciones en tiempo real 
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API)
  • Apoyo técnico 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización

Burt Herman, cofundador de Storify, dijo a TNW que muchos de los clientes del servicio son las principales organizaciones de noticias, blogs, marcas y organizaciones no lucrativas que desean tener funciones más avanzadas.  

DE LA MANO DE WORDPRESS

La compañía también reveló una asociación con WordPress.com . A partir de hoy, los clientes de Storify encontrarán que pueden fácilmente integrar y gestionar sus historias con un solo clic en el panel de WordPress.Esta actualización es independiente de Storify VIP.

De esta manera, los usuarios pueden ahora incluir historias en sus blogs. Además, el servicio ofrece una extensa biblioteca API que permite  ajustar la funcionalidad del servicio.

Los usuarios interesados ​​en inscribirse en Storify VIP puede ingresar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones de Ramón Lobo sobre el periodismo de guerra

El experimentado reportero de guerra español Ramón Lobo, dictó un taller en el Centro Cultural de Madrid durante el último fin de semana sobre la cobertura de conflictos sociales. Su ponencia fue compartida en Twitter por los asistentes con la etiqueta #PeriodismodeGuerra, y la periodista Susana Morán nos compartió un Twitter con las lecciones que dejó este profesional.

22-07-13

Conoce el nuevo Storify y su rediseño ideal para periodistas

Storify es la herramienta top de curaduría de contenidos para los periodistas. Su flamante rediseño justamente está pensado en hacer más fácil la búsqueda de contenido relevante.

20-11-12

Cómo aprovechar Storify para reportar un suceso en tiempo real (caso Oslo)

Storify es una herramienta potenta para coberturas en tiempo real. Tras los lamentables sucesos en Noruega esto hizo The Daily Beast

23-07-11

COMENTARIOS