Herramientas

Descubre Storify VIP, la nueva herramienta que periodistas y medios pueden aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

VIP STORIFY

Storify tenía un modelo de negocio bajo la manga. La herramienta de curaduría de medios sociales anunció hoy el lanzamiento de  Storify VIP, un servicio de alta calidad diseñado para organizaciones de medios, editores o personas interesadas en integrar el servicio a su sitio web o aplicación. Además, el servicio se ha asociado con WordPress.com  y la BBC.

Con más de 600.000 curadores utilizando Storify, el sitio informó que ahora las empresas pueden registrarse para recibir novedades exclusivas  que incluyen:

  • Actualizaciones en tiempo real 
  • Personalización de historias  (Acceso sin restricciones a la API)
  • Apoyo técnico 
  • Fuentes personalizadas: Los editores pueden mezclar su propio contenido, incluyendo mensajes, fotos o incluso comentarios mediante la creación de una fuente personalizada
  • Historias privadas: Storify ahora permite a los editores compartir historias privadas dentro de una organización

Burt Herman, cofundador de Storify, dijo a TNW que muchos de los clientes del servicio son las principales organizaciones de noticias, blogs, marcas y organizaciones no lucrativas que desean tener funciones más avanzadas.  

DE LA MANO DE WORDPRESS

La compañía también reveló una asociación con WordPress.com . A partir de hoy, los clientes de Storify encontrarán que pueden fácilmente integrar y gestionar sus historias con un solo clic en el panel de WordPress.Esta actualización es independiente de Storify VIP.

De esta manera, los usuarios pueden ahora incluir historias en sus blogs. Además, el servicio ofrece una extensa biblioteca API que permite  ajustar la funcionalidad del servicio.

Los usuarios interesados ​​en inscribirse en Storify VIP puede ingresar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storify, contar historias de la mano de las redes sociales

Storify te permite utilizar el contenido de las redes sociales para crear al mismo tiempo una historia con dicho contenido. Me ha gustado la herramienta que es sencilla de usar. Solo debes tener paciencia, prestar atención a este video y leer el blog. Hace unos días,TBD decidió contar una historia en una forma no convencional. […]

23-10-10

El Tiempo elabora Manual para “digerir” la SOPA

El diario El Tiempo de Colombia, gran usuario de Storify, publica un interesante Manual para “digerir” la SOPA que nos permite entender este polémico proyecto de ley que ha llevado a más de 10,000 webs del mundo a sumarse a la protesta

18-01-12

Storyful versus Storify

Storyful y Storify son dos son herramientas para hacer curaduría de contenidos que debes probar.

22-06-11

COMENTARIOS