Herramientas

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2013

unnamed

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo.  La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

De esta forma Reino Unido se convierte en el tercer país en reportar la actualización de Facebook Messenger para Android en varios usuarios, después de EE.UU. y Canadá.

La opción aparece junto a la función de fotografía. Para iniciar solo se debe seleccionar al contacto que se quiera con el botón  ‘i’ de su perfil. Por ahora, y como en muchos experimentos de esta red social, no hay noticias sobre si esta característica será integrada a la app principal del servicio, indica TNW, aunque un informe de GigaOM refiere que el servicio ya está siendo implementado.

¿Crees que podrá ser una dura  competencia para Skype, que que actualmente tiene el 33% de las llamadas internacionales?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 58% de usuarios de apps dejó de usarlas en un mes

El último reporte de Localytics revela que los usuarios no son muy fieles a las nuevas aplicaciones que descarga en sus móviles o tabletas.

27-09-15

Facebook eliminará perfiles de aplicaciones

Las aplicaciones en Facebook suelen tener un perfil muy similar a las páginas de marcas. Sin embargo, la red social pretende enfocarse a las fanpages.

11-12-11

Conoce los medios preferidos en Facebook por género

Un estudio de Fractl y BuzzStream revela cuáles son los medios de comunicación favoritos de los usuarios de Facebook de acuerdo a su género.

13-06-15

COMENTARIOS