Herramientas

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2013

unnamed

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo.  La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

De esta forma Reino Unido se convierte en el tercer país en reportar la actualización de Facebook Messenger para Android en varios usuarios, después de EE.UU. y Canadá.

La opción aparece junto a la función de fotografía. Para iniciar solo se debe seleccionar al contacto que se quiera con el botón  ‘i’ de su perfil. Por ahora, y como en muchos experimentos de esta red social, no hay noticias sobre si esta característica será integrada a la app principal del servicio, indica TNW, aunque un informe de GigaOM refiere que el servicio ya está siendo implementado.

¿Crees que podrá ser una dura  competencia para Skype, que que actualmente tiene el 33% de las llamadas internacionales?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ideas para aprovechar los videos en las portadas de las páginas de Facebook

Facebook permite desde hace algunos días cambiar las estáticas portadas en sus páginas por videos. Al menos en esta región de América Latina, en Perú, ya es posible cambiar esa pieza en la red social.

05-05-17

El peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

Descubrir qué momento es el ideal para tuitear o postear en Facebook siempre ha sido una interrogante para los internautas. Hay varios estudios al respecto, pero uno de Po.st señala que el peor momento para compartir un artículo en redes sociales es entre las 9 a.m. y 11 a.m.

10-12-12

Kirchner: “Facebook nos permite conectar sin intermediación”

“Lo que fascina a la gente es la conexión sin intermediación. La gente hoy a través de los medios formales se siente muy intermediada en cambio Facebook y todas las redes te dejan expresar, nos permite conectar sin intermediación”, expresó.

06-05-14

COMENTARIOS