Herramientas

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2013

unnamed

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo.  La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

De esta forma Reino Unido se convierte en el tercer país en reportar la actualización de Facebook Messenger para Android en varios usuarios, después de EE.UU. y Canadá.

La opción aparece junto a la función de fotografía. Para iniciar solo se debe seleccionar al contacto que se quiera con el botón  ‘i’ de su perfil. Por ahora, y como en muchos experimentos de esta red social, no hay noticias sobre si esta característica será integrada a la app principal del servicio, indica TNW, aunque un informe de GigaOM refiere que el servicio ya está siendo implementado.

¿Crees que podrá ser una dura  competencia para Skype, que que actualmente tiene el 33% de las llamadas internacionales?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las millonarias adquisiciones de Facebook, Google y Microsoft

El último miércoles, Facebook anunció la compra de WhatsApp, la popular app de mensajería móvil, por 16 mil millones de dólares, incluyendo 4 mil millones en efectivo y aproximadamente 12 mil millones en acciones, de acuerdo con lo que informó la firma.

21-02-14

Facebook mejora los anuncios móviles

Facebook presentó nuevas formas para que los anunciantes pongan en circulación campañas más inteligentes con las que conseguir mejores resultados en la tienda.

22-09-16

Crea una lista de intereses en Facebook

¿Te interesa crear una lista de contactos en Facebook para filtrar contenido? Las listas de intereses en Facebook te ayudarán a leer solo las publicaciones de las personas y páginas que estén vinculadas a un tema específico.

30-01-15

COMENTARIOS