Herramientas

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

unnamed

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo.  La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

De esta forma Reino Unido se convierte en el tercer país en reportar la actualización de Facebook Messenger para Android en varios usuarios, después de EE.UU. y Canadá.

La opción aparece junto a la función de fotografía. Para iniciar solo se debe seleccionar al contacto que se quiera con el botón  ‘i’ de su perfil. Por ahora, y como en muchos experimentos de esta red social, no hay noticias sobre si esta característica será integrada a la app principal del servicio, indica TNW, aunque un informe de GigaOM refiere que el servicio ya está siendo implementado.

¿Crees que podrá ser una dura  competencia para Skype, que que actualmente tiene el 33% de las llamadas internacionales?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uso de Facebook se dispara en Oriente Medio y África del Norte

Los países de Oriente Medio y África del Norte ocupan el décimo lugar entre los usuarios mundiales de Facebook. Actualmente, la región tiene más de 56 millones de usuarios.

02-06-11

Twitter, Facebook y LinkedIn como fuente de información

El 83% de periodistas estadounidenses utiliza Twitter, Facebook o LinkedIn como fuente de información. Así lo revela un estudio de Arketi Web Watch.

04-08-11

Usa Coursekit para mejorar el aprendizaje periodístico de tu clase

Coursekit es un sistema de gestión de aprendizaje dirigido a los profesores nuevos que buscan algo más que la experiencia en una pizarra tradicional. Integra las redes sociales y contenido de los cursos, como un Facebook académico.

11-03-12

COMENTARIOS