Herramientas

Facebook prueba función de llamadas por VoIP en Inglaterra

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

unnamed

Facebook se prepara para llegar a más rincones del mundo.  La integración de la función de llamadas por VoIP (voz sobre IP) está siendo probada en Inglaterra y otras regiones, de acuerdo con The Next Web.

De esta forma Reino Unido se convierte en el tercer país en reportar la actualización de Facebook Messenger para Android en varios usuarios, después de EE.UU. y Canadá.

La opción aparece junto a la función de fotografía. Para iniciar solo se debe seleccionar al contacto que se quiera con el botón  ‘i’ de su perfil. Por ahora, y como en muchos experimentos de esta red social, no hay noticias sobre si esta característica será integrada a la app principal del servicio, indica TNW, aunque un informe de GigaOM refiere que el servicio ya está siendo implementado.

¿Crees que podrá ser una dura  competencia para Skype, que que actualmente tiene el 33% de las llamadas internacionales?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

¿Listos para probar Timeline de Facebook? El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social. Si quieres cambiar tu perfil no dejes de seguir estos pasos.

22-09-11

Twitter impulsa tu app con deep linking

Twitter anunció la nueva integración de Fabric: Branch, una poderosa herramienta multicanal de deep linking y asignación para estimular el crecimiento de tus aplicaciones, ya está disponible en el plug-in de Fabric.

23-06-16

Facebook quiere que compartas citas con estilo

La conferencia de desarrolladores F8 ha dejado muchas sorpresas. Facebook anunció una nueva manera para que los usuarios compartan citas desde cualquier web, destacando la forma limpia y ordenada de incluir el material en el News Feed.

14-04-16

COMENTARIOS