Claves

Famoso conductor de televisión ofrece disculpas en Twitter a expracticante

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

Foto: Perfil de Twitter de Matt Lauer

El famoso conductor de televisión de Today Show de la cadena NBC, Matt Lauer, ofreció disculpas en Twitter al periodista Mark Zinni, quien en un evento contó su experiencia como practicante en dicho programa de televisión y dijo que Lauer “no fue nada amable”.

“Solo era un jovencito con un futuro brillante delante de mí”, indicó el reportero de Fox 8, citado en un tuit de Darren Sweeney, productor ejecutivo de dicho canal de televisión en Cleveland.

Luego, en la red de microblogging, Zinni contó que fue practicante en Today Show en 1997, cuando Lauer recién comenzó como coconductor de ese programa matutino. “Como lo puedo decir…él era…no amable”, agregó.

Matt Lauer, quien no es muy activo en Twitter, envió el siguiente mensaje al enterarse de las palabras del periodista: “@MarkZinni ¿huh? Siempre traté de ser amable Mark. Disculpa si no lo creíste así. Espero que estés bien. Matt”.

Según The Huffington Post, algunas personas han culpado a Lauer de la salida de su compañera de conducción Ann Curry en junio pasado. Desde entonces, el rating ha caído.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a reportero en Sonora, México

El reportero José Castillo, especializado en sucesos en el diario Prioridad Máxima, fue encontrado muerto este jueves a escasos metros de su casa al sur del Estado de Sonora herido por un arma blanca.

13-06-20

El País pierde a otra periodista incómoda

La periodista Maruja Torres abandonó El País de España, luego de 32 años, y considera que es un verdadero alivio, pues ya no soportaba la serie de maltratos y atropellos, como los famosos ERE que han golpeado duramente la planilla.

16-05-13

Venezuela: Privan de libertad a periodista por utilizar drone durante protestas

Continúan reportándose preocupantes casos contra de la libertad de prensa en Venezuela después de las manifestaciones del pasado 1 de setiembre.

06-09-16

COMENTARIOS