Noticias

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Instagram

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

Instagram, cuyas fotos no se pueden ver en Twitter, supera a esa plataforma y se ubica en el segundo lugar, con más de 17’591,000 seguidores.

En el cuarto lugar está Twitter en español con más de 11’648,000 seguidores y en el quinto CNN Breaking News con casi 11 millones de seguidores.

Respecto a otras redes sociales, Facebook tiene 6,9 millones de seguidores y LinkedIn tiene solo 281,583 seguidores, según datos difundidos por AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mejores prácticas de Vine para periodistas

Twitter Media, el espacio que estrenó hace poco la red social como un recurso para las empresas del mundo de la televisión, el periodismo, entre otras organizaciones, tiene una lista con ideas interesantes sobre el uso de Vine para los medios de comunicación.

28-11-13

La estrategia de Slate para corregir un error en Twitter

La cuenta oficial de la revista Slate publicó un tuit sobre el presidente ruso Vladimir Putin pero colocó una foto del actor Javier Bardem.

06-03-14

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

COMENTARIOS