Noticias

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Instagram

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

Instagram, cuyas fotos no se pueden ver en Twitter, supera a esa plataforma y se ubica en el segundo lugar, con más de 17’591,000 seguidores.

En el cuarto lugar está Twitter en español con más de 11’648,000 seguidores y en el quinto CNN Breaking News con casi 11 millones de seguidores.

Respecto a otras redes sociales, Facebook tiene 6,9 millones de seguidores y LinkedIn tiene solo 281,583 seguidores, según datos difundidos por AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las marcas tienden a usar múltiples cuentas en Twitter

Las marcas no están contentas con un solo perfil en las redes sociales. De acuerdo con un último informe que realizó la analista Brandwatch, que cita Mashable, la presencia de las compañías tiende a ser múltiple en la mayoría de casos.

06-09-13

Twitter, entre el amor y el odio de los periodistas

Por qué odio Twitter y Por qué amo Twitter son los títulos de dos columnas publicadas en TheWeek.com que presentan las opiniones contrarias de dos periodistas sobre esta red social, quienes analizan los pro y los contra de esta plataforma.

01-02-13

Aplicación te permite identificar el mejor horario para tuitear

La nueva asociación entre Buffer, una plataforma que permite programar tuits, y FollowerWonk permitirá analizar los hábitos de los seguidores de las cuentas. De esta manera se podrá saber cuál es el mejor momento del día para tuitear y conseguir una mayor cantidad de seguidores.

07-06-13

COMENTARIOS