Noticias

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Instagram

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

Instagram, cuyas fotos no se pueden ver en Twitter, supera a esa plataforma y se ubica en el segundo lugar, con más de 17’591,000 seguidores.

En el cuarto lugar está Twitter en español con más de 11’648,000 seguidores y en el quinto CNN Breaking News con casi 11 millones de seguidores.

Respecto a otras redes sociales, Facebook tiene 6,9 millones de seguidores y LinkedIn tiene solo 281,583 seguidores, según datos difundidos por AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter compraría TweetDeck

Twitter estaría en conversaciones avanzadas para comprar TweetDeck por cerca de 50 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto citadas por el diario The Washington Street Journal.

18-04-11

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Twitter evade críticas sobre la falta mujeres en su equipo

Dick Costolo—CEO de Twitter— respondió en algunos tuits las críticas de un reciente artículo del New York Times sobre la falta de diversidad de género entre sus filas ejecutivas. El texto es claro en señalar que hay un desequilibrio y habla de una relación de la firma con el sexismo.

06-10-13

COMENTARIOS