Noticias

Instagram tiene más seguidores en Twitter que esa red de microblogging

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Instagram

YouTube es el rey de Twitter, ya que tiene casi 25,5 millones de seguidores, superando incluso a Twitter en esa red de microblogging, que se ubica en el tercer lugar con un poco más de 17’268,000 hasta el cierre de esta nota.

Instagram, cuyas fotos no se pueden ver en Twitter, supera a esa plataforma y se ubica en el segundo lugar, con más de 17’591,000 seguidores.

En el cuarto lugar está Twitter en español con más de 11’648,000 seguidores y en el quinto CNN Breaking News con casi 11 millones de seguidores.

Respecto a otras redes sociales, Facebook tiene 6,9 millones de seguidores y LinkedIn tiene solo 281,583 seguidores, según datos difundidos por AllTwitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Google+ solo gastan 3 minutos en un mes

A pesar de que tiene más de 90 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento, Google+ aún no capta gran parte del tiempo de sus seguidores. Según comScore, los usuarios conectados desde computadoras personales se conectan tres minutos al mes en promedio. Así lo reveló un análisis realizado entre setiembre pasado y enero de 2012. […]

28-02-12

Twitter recuerda sus reglas tras críticas por retirar cuentas falsas de Sarkozy

Luego de la ola de críticas de censura a raíz de que Twitter retirara cuentas falsas del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, la red de microblogging decidió recordar sus reglas.

23-02-12

Twitter adquiere servicio de feedback para empleados

Twitter quiere enfocarse en el rendimiento de los empleados. Para ello compró Peer, un servicio especializado en el monitoreo de los niveles de productividad de la gente en una compañía.

10-04-16

COMENTARIOS