Noticias

Revista digital The Daily Beast contrata a estratega de campaña de Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Stuart Stevens

Foto: Josh Reynolds/AP

La revista digital The Daily Beast, aliada de Newsweek, contrató como columnista a Stuart Stevens, jefe de estrategia de la campaña presidencial del republicano Mitt Romney.

“Los conocimientos eclécticos de Stuart y su prodigioso talento para la escritura lo hacen una adición maravillosa a nuestro equipo”, indicó Tina Brown en una nota a sus empleados.

“Escribió cinco libros y sus artículos sobre política y deportes han sido publicados en The New York Times, Esquire, Outside Magazine y The Washington Post. Además, ha escrito bastante para televisión, incluso para la serie ganadora del Emmy Northern Exposure, Commander in Chief y K Street.

Esta es la segunda gran contratación política de la revista este mes. La primera fue Jon Favreau,quien escribió discursos del presidente Barack Obama, indicó FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía resguarda sedes de Gawker Media, BuzzFeed y The Daily Beast

La Policía de Nueva York informó que ha incrementado la seguridad en los alrededores de las sedes de tres medios de comunicación. Se trata de Gawker Media, Buzzfeed y The Daily Beast.

22-01-15

Suspenden a reportero estadounidense por polémicas declaraciones en televisión

El reportero de Politico Joe Williams fue suspendido luego de que declarara en un programa de televisión que el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, se siente más cómodo rodeado de gente blanca.

22-06-12

Lo que necesita The Daily Beast en un editor de redes sociales

La búsqueda del candidato de este puesto de trabajo en Nueva York ya expiró, pero es interesante conocer lo que un reconocido medio de comunicación como The Daily Beast estuvo buscando para sumar a sus filas a un editor de redes sociales.

04-06-16

COMENTARIOS