Noticias

Revista digital The Daily Beast contrata a estratega de campaña de Mitt Romney

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

Stuart Stevens

Foto: Josh Reynolds/AP

La revista digital The Daily Beast, aliada de Newsweek, contrató como columnista a Stuart Stevens, jefe de estrategia de la campaña presidencial del republicano Mitt Romney.

“Los conocimientos eclécticos de Stuart y su prodigioso talento para la escritura lo hacen una adición maravillosa a nuestro equipo”, indicó Tina Brown en una nota a sus empleados.

“Escribió cinco libros y sus artículos sobre política y deportes han sido publicados en The New York Times, Esquire, Outside Magazine y The Washington Post. Además, ha escrito bastante para televisión, incluso para la serie ganadora del Emmy Northern Exposure, Commander in Chief y K Street.

Esta es la segunda gran contratación política de la revista este mes. La primera fue Jon Favreau,quien escribió discursos del presidente Barack Obama, indicó FishbowlNY.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek vuelve a los kioscos de Europa, África y Oriente Medio

La revista Newsweek volvió a los kioskos de Europa, África y Medio Oriente, pese a que en diciembre pasado su directivos anunciaron el cierre de su versión impresa en todo el mundo, la cual ha sido reemplazada por una edición digital de suscripción.

07-02-13

The New York Times verificará datos en tiempo real durante debate presidencial

Durante el debate presidencial de este miércoles en EE.UU., un grupo de reporteros del diario neoyorquino se encargará de verificar en tiempo real los datos que Barack Obama y Mitt Romney mencionen en sus intervenciones.

03-10-12

Newsweek.com desaparecerá

Le llegó la hora. La fusión de la revista Newsweek y The Daily Beast -un diario joven que en dos años se ha convertido en un importante referente de noticias en EE.UU- terminará con el sitio Newsweek.com, el cual será redirigido a Thedailybeast.com. El País detalla que “la nueva empresa se llamará Newsweek Daily Beast, y estará […]

15-11-10

COMENTARIOS