Herramientas

Tu actividad en Instagram ahora será parte de tu puntaje Klout

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2013

klout-instagram-life-moment

Klout anunció que desde el último miércoles tu actividad en Instagram, la aplicación móvil de fotos de propiedad de Facebook, será parte de tu puntaje Klout y tus fotografías más populares aparecerán en tus Klout Moments.

“Estamos lanzando esta integración por fases, por lo que algunos de nuestros usuarios podrían haber visto que su puntuación aumentó debido a Instagram”, indicó la empresa en su blog.

“Si todavía no has conectado tu cuenta con Instagram, haz clic aquí“, agregó Klout.

La empresa también indicó que ahora también se puede conectar Bing con Klout.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así hubiera sido Instagram en los años 80

Instagram, la app de fotografía y video móvil, nació precisamente pensada para los smartphones, y ahora no podríamos creer que hubiera aparecido sin la existencia de estos dispositivos.

05-02-14

Inserta fotos públicas de Twitter, Giphy, Instagram o Imgur en tuits

La herramienta de administración de contenido de redes sociales RiteTag anunció hace poco que permitirá insertar imágenes públicas con pocos clics. La plataforma permite buscar fotos de usuarios en Twitter y luego añadirlas en un nuevo tuit. Ahora también podrás incluir fotos de servicios como Giphy, Instagram, Flickr o Imgur. En un GIF se muestra […]

01-05-15

10 aplicaciones para complementar el uso periodístico de Instagram

Luego de consolidarse como un rotundo éxito en Apple, Instagram ha batido un record en Google Play al lograr más de un millón de descargas en su primer día. Los medios de comunicación no son ajenos al uso de esta aplicación y han sabido sacarle provecho, encontrándolo muy útil en el campo periodístico.

08-04-12

COMENTARIOS