Herramientas

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

12

Tu perfil en Facebook  se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie“. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

Esta aplicación está diseñada para convertir los espacios de negocios y medios de comunicación en sitios más atractivos para el contenido audiovisual. La plataforma, una vez armada, permite ver videos, imágenes, actualizaciones de estado y hasta comentarios.

Stevie trata de crear un puente entre las redes sociales y la televisión, según el CEO Yael Givon, citado en Social Times.

El concepto será presentado en una competencia de experimentos en Cannes en abril próximo. El espacio cuenta con 450 canales individuales con variados temas como rock, noticias, arte y moda. Revisa la lista desde aquí.

Para ver las páginas de las redes sociales como canales, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook aquí.

ASÍ SE VE:

1

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter como herramienta de enseñanza en las universidades

Si Twitter ya se usa en clases universitarias, es porque, probablemente, éstas estén relacionadas a tecnologías de la información, periodismo y comunicación. Es decir, que sea una herramienta habitual para cursos en los que “tendría sentido” utilizarla.

22-11-13

Las marcas más populares de smartphones

La semana pasada Huawei reveló el P9 y P9 Plus, sus últimos teléfonos smartphone para competir con Apple y Samsung.

15-04-16

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

COMENTARIOS