Herramientas

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

12

Tu perfil en Facebook  se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie“. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

Esta aplicación está diseñada para convertir los espacios de negocios y medios de comunicación en sitios más atractivos para el contenido audiovisual. La plataforma, una vez armada, permite ver videos, imágenes, actualizaciones de estado y hasta comentarios.

Stevie trata de crear un puente entre las redes sociales y la televisión, según el CEO Yael Givon, citado en Social Times.

El concepto será presentado en una competencia de experimentos en Cannes en abril próximo. El espacio cuenta con 450 canales individuales con variados temas como rock, noticias, arte y moda. Revisa la lista desde aquí.

Para ver las páginas de las redes sociales como canales, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook aquí.

ASÍ SE VE:

1

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta web para escribir sin distracciones

Ideal para los periodistas que planean desarrollar una crónica. Draft es una herramienta libre y muy sencilla que se enfoca en lograr que el usuario escriba y edite con diversas opciones para presentar el material. Se puede personalizar la experiencia de escritura, así como las colaboraciones de parte del equipo.

27-07-14

Conoce la experiencia de esta revista con blogs patrocinados

Desde mayo, la revista New York puso en marcha sus “blogs pop-up”. El objetivo de estos elementos es el de ampliar su cobertura cubriendo numerosos temas, incluyendo las artes y los viajes.

22-11-14

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS