Herramientas

Convierte tu página de Facebook en un canal de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

12

Tu perfil en Facebook  se puede convertir en un canal de TV personalizado con la herramienta “Stevie“. La app es sencilla y convierte rápidamente los enlaces que comparten las amistades en la red social, o desde Twitter.

Esta aplicación está diseñada para convertir los espacios de negocios y medios de comunicación en sitios más atractivos para el contenido audiovisual. La plataforma, una vez armada, permite ver videos, imágenes, actualizaciones de estado y hasta comentarios.

Stevie trata de crear un puente entre las redes sociales y la televisión, según el CEO Yael Givon, citado en Social Times.

El concepto será presentado en una competencia de experimentos en Cannes en abril próximo. El espacio cuenta con 450 canales individuales con variados temas como rock, noticias, arte y moda. Revisa la lista desde aquí.

Para ver las páginas de las redes sociales como canales, tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook aquí.

ASÍ SE VE:

1

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para comprometer a la audiencia con el video

¿Cómo empezar a crear videos interactivos? Puedes usar la herramienta Zentrick, una app sencilla y con opciones interesantes para editar un clip mediante la adición de enlaces. Esta tecnología es usada por medios como The Wall Street Journal, de acuerdo con Journalism.co.uk.

20-10-13

#FreeAJStaff: el periodismo no es un crimen

Al Jazeera invitó a los periodistas y a los defensores de la libertad de expresión a usar el hashtag #FreeAJStaff con mensajes de protesta en todo el mundo por la detención y amordazamiento de 4 miembros del personal de la empresa periodística.

23-02-14

Combina el blog con Pinterest para promover tus contenidos

Pinterest puede ser el ingrediente en tu receta de redes sociales que necesita tu blog para posicionarse en la web. ¿Cómo puede apoyar esta red de tablones digitales la actividad del bloguero? En el sitio Social Times, Kyla Brennan, CEO de HelloSociety, da algunos consejos:

16-08-13

COMENTARIOS