Coberturas

Creador de Twitter alista un producto para smartphones y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Móviles

Biz Stone, uno de los cofundadores de Twitter, está planeando lanzar un servicio llamado Jelly, según un nuevo informe de AllThingsD, el cual indica que el producto es un misterio pero estaría dirigido a los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Stone ha contratado a unos seis empleados y no hay fecha de lanzamiento.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams, otro de los genios creadores de la red de microblogging. 

En Silicon Valley se comenta que la nueva start-up de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

Williams se ha centrado más en Medium, un proyecto basado en las historias que todavía no despega.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo los medios de EE.UU 'mataron' en Twitter a la congresista Giffords

Mientras se investiga el tiroteo de Tucson (Arizona) y los médicos luchan por salvarle la vida a la congresista Gabrielle Giffords (le han quitado parte del cráneo y buscan inducirle un coma farmacéutico para evitarle sufrimientos, según El País), se vuelve a poner en evidencia cómo las noticias de última hora llevan a muchos medios […]

09-01-11

¿Necesitas inspiración para tus campañas en Twitter? Sigue el hashtag #BestOfTweets

Según Twitter, el formato explica hasta el 67% del potencial de impacto de tu comunicación. Pero, ¿qué formato debes utilizar para conseguir el mayor impacto?

02-07-15

La historia de la publicidad en Twitter

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo de la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad

26-05-11

COMENTARIOS