Claves

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

del

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que esta situación se acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que espera atraer a la comunidad que abandonó la herramienta.

Este servicio (relanzado por la empresa AVOS) ya enlaza redes como Twitter y Facebook para el inicio de la sesión, según indica un nuevo post en su blog

Además, la función de enlaces se ha optimizado para guardar direcciones automáticamente desde Facebook, y los que son compartidos o puestos como ‘favoritos’ en la red de microblogging.  El equipo de desarrollo —informa el sitio de tecnología —también está mejorando la plataforma para encontrar a las amistades en ambas redes sociales.

Estas dos últimas opciones no son bastante innovadoras, pero apuntan a un futuro más social, de acuerdo con TechCrunch.

Esta web se reinventó a finales del 2012, pero el cambio pasó desapercibido. Lo cierto es que mostró mejorías en estabilidad y rapidez.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:

  • Una barra de búsqueda para buscar a través de palabras clave, etiquetas, nombres de usuario, red y hasta paquetes de etiquetas.
  • Mejora de las páginas de perfil con nombres y biografías personales que la hacen más fácil para encontrar amigos y crear un enlace personalizado para intercambiar enlace.
  • Una mejor experiencia visual para acelerar la navegación a través de los enlaces y descubrir contenido
  • Atajos de teclado.

Ingresa desde aquí.

del2

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Netvibes como un panel de control de fuentes noticiosas

Netvibes es una plataforma que puede agrupar varias páginas webs en una sola página de inicio, y puede ser utilizado como un lector de feeds muy interesante y fácil de usar para cualquier bloguero o periodista.

03-08-13

Herramienta de análisis permite buscar tuits desde 2006

Topsy, la herramienta de análisis de contenido en Twitter, trae una buena noticia para los usuarios. Su sistema ahora permite realizar una búsqueda a través de los tuits que se remontan al 2006.

04-09-13

Tutorial para crear líneas de tiempo personalizadas para Twitter

Hace poco Twitter informó en su blog que TweetDeck es capaz de ayudar a las personas en la creación de líneas de tiempo personalizadas mediante la selección de tuits, a diferencia de Twitter.com, que solo lo permite hacer listas con cuentas específicas.

20-11-13

COMENTARIOS