del

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

29/03/2013
218 Views
  • Pin It

del

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que esta situación se acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que espera atraer a la comunidad que abandonó la herramienta.

Este servicio (relanzado por la empresa AVOS) ya enlaza redes como Twitter y Facebook para el inicio de la sesión, según indica un nuevo post en su blog

Además, la función de enlaces se ha optimizado para guardar direcciones automáticamente desde Facebook, y los que son compartidos o puestos como ‘favoritos’ en la red de microblogging.  El equipo de desarrollo —informa el sitio de tecnología —también está mejorando la plataforma para encontrar a las amistades en ambas redes sociales.

Estas dos últimas opciones no son bastante innovadoras, pero apuntan a un futuro más social, de acuerdo con TechCrunch.

Esta web se reinventó a finales del 2012, pero el cambio pasó desapercibido. Lo cierto es que mostró mejorías en estabilidad y rapidez.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS:

  • Una barra de búsqueda para buscar a través de palabras clave, etiquetas, nombres de usuario, red y hasta paquetes de etiquetas.
  • Mejora de las páginas de perfil con nombres y biografías personales que la hacen más fácil para encontrar amigos y crear un enlace personalizado para intercambiar enlace.
  • Una mejor experiencia visual para acelerar la navegación a través de los enlaces y descubrir contenido
  • Atajos de teclado.

Ingresa desde aquí.

del2

Leave A Comment