Claves

El impacto del matrimonio igualitario en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

Los usuarios de Facebook no fueron los únicos interesados en el tema del matrimonio igualitario en la Corte Suprema de los Estados Unidos. Twitter se llenó de conversaciones sobre la igualdad del matrimonio.

Esta infografía difundida por Mashable concentra muchas de las grandes conversaciones y reacciones entre las que se cuenta el tuit del presidente Barack Obama y la etiqueta #marriageequality  

MATRIMONIO IGUALITARIO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post establece siete principios para usar redes sociales

“Cuando se utilice las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, etc, debemos proteger nuestra integridad profesional”.

02-09-11

Las 20 mejores campañas de social media

La revista Forbes publicó en agosto último un artículo con un ranking con las 20 mejores campañas de social media de la historia. Esta presentación resume el top 20. Compartimos el slide y resaltaremos los primeros tres lugares. 1. Película: “The Blair witch project” Se publicó páginas e imágenes falsas de jóvenes documentalistas. La película tuvo […]

08-09-10

6 formas de reforzar tu presencia en la web

La presencia en línea es un aspecto importante para cualquier profesional, con mayor razón si se trata de una persona que trabaja utilizando medios digitales o que constantemente entabla contacto con colegas a través de la web.

29-06-14

COMENTARIOS