Herramientas

Usuarios tendrán por defecto el nuevo Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2013

unnamed

Google confirmó el jueves que su nuevo recuadro de redacción será la opción por defecto para todos los usuarios de Gmail. Las pruebas con el sistema de mensajería acabaron y este formato resultó ser el mejor, y ya se está implementando en los perfiles.

Las mejoras a esta experiencia fueron constantes desde que se lanzó en octubre del año pasado.  Las personas pueden enviar archivos a Drive, por ejemplo. Se puede añadir el país de origen y administrar etiquetas fácilmente.

Debido a que aparece como una ventana externa, la función en Gmail ayuda a redactar mientras se visualiza la información de otros mensajes. Para la firma, estos componentes son aspectos limpios, aerodinámicos, que contribuyen a minimizar los borradores y aumentan la productividad de la gente al permitir elaborar hasta dos correos al mismo tiempo.

La vista de respuesta de los mensajes también es parte del cambio de esta red. La forma que se aprecia ahora ayuda a ver el contenido del contacto mientras se escribe.

Puedes volver a la antigua versión, pero será solo de forma temporal porque la vieja forma será descontinuada. Para volver, presiona “Redactar”, despliega el menú en la parte inferior derecha e indica la primera opción de la interfaz pasada.

Visto en The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

Google se asocia con comScore

Google firmó un acuerdo de publicidad importante con la firma de análisis comScore. La empresa de búsqueda será proveedor de la tecnología de medición para la empresa llamada DoubleClick.

10-02-14

Dos nuevas herramientas para hacer GIF desde el móvil

Los GIF siguen siendo elementos importantes en la presentación de informes y contenidos interesantes en los espacios noticiosos. Por ello te recomendamos dos nuevas herramientas para los móviles que puedes aprovechar:

20-03-16

COMENTARIOS