Herramientas

Facebook confirma que prueba botón para publicar similar al de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2013

fb_botón

 

Facebook está probando el botón “Publica en tu Timeline”, ubicado en la barra superior de la red social, al lado del nombre del usuario. Este es muy similar al que tiene Twitter en el lado derecho de su barra superior.

Emil Protalinski, de The Next Web, conversó con un vocero de Facebook, que le confirmó la noticia, pero se negó a dar más detalles.

Al hacer clic en el mencionado botón te aparecerá una ventana que te permitirá actualizar tu estado. Si visitas el perfil de otro usuario también verás esa opción.

Hace poco se conoció la noticia de que Facebook planea introducir hashtags a su servicio, otro cambio similar al de Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter planea introducir una doble autenticación para evitar hackeo de cuentas

El sistema “2FA”, que ya utilizar Google para Gmail, bloquea el acceso desde nuevos dispositivos o direcciones de Internet, incluso si utilizas la contraseña correcta si es que no la acompañas de un código que se envía por separado al teléfono móvil del titular de la cuenta.

04-02-13

Lo que debes saber sobre el News Feed de Facebook

Facebook anunció un nuevo cambio en su algoritmo para mostrar el contenido en su News Feed, sección de la plataforma que tiene por objetivo mostrar la información que le importa al usuario, de acuerdo con la compañía.

22-04-15

Facebook lanza aplicación para móviles Android con internet limitado

Facebook Lite es la nueva aplicación de la popular red social que ha sido diseñada para los usuarios que tienen equipos Android con un internet lento.

26-01-15

COMENTARIOS