Coberturas

Ordenan arresto de presentador egipcio por insultar al Islam

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2013

Foto: Captura de YouTube

Foto: Captura de YouTube

El Fiscal General de Egipto ordenó el arresto del presentador Bassem Youssef, quien maneja un programa de televisión similar a Daily Show de Jon Stewart, quien se burla de figuras políticas de todo el mundo.

Youssef es acusado de insultar al Islam y al mandatario del país Mohamed Morsi, según la agencia oficial de noticias Mena.

Fuentes judiciales entrevistadas por AFP aseguraron que han recibido varias denuncias contra el conductor del programa Al-Bernameg, donde al igual que Stewart, Youssef se burla de políticos, del mandatario egipcio y de líderes de los Hermanos Musulmanes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El papel de los social media en la revolución de Egipto

Ahmed El Gody,catedrático y director del Laboratorio de Nuevos Medios de Comunicación en la Universidad de Ciencias y Artes modernas, en Egipto, comenta el papel de las redes sociales previo a la revolución en un video para el Simposio Internacional de Periodismo en línea. El Gody indica que la revolución egipcia no empezó en enero […]

08-04-11

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

Columnista de New York Times usa Facebook para informar sobre Egipto

Nick Kristof, columnista de  New York Times, está utilizando su página personal de Facebook para informar de Egipto y preguntar a sus seguidores (lectores y potenciales lectores) qué les gustaría saber sobre lo que se está viviendo en el país. En sus actualizaciones describe el estado de ánimo en la plaza Tahrir, las hogueras construidas por […]

31-01-11

COMENTARIOS