Coberturas

YouTube no cerrará

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de marzo del 2013

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools‘ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

Este día de bromas –similar al de los inocentes– se celebra hoy en Estados Unidos, Finlandia, Australia, Alemania,Italia, Bélgica, Reino Unido y en otros países incluyendo Brasil.

El sitio de videos lanzó una broma al  anunciar hoy su cierre y la creación de un jurado para elegir los mejores videos publicados desde que existe el sitio y que iba a dar su veredicto en 10 años.

El video de 3 minutos y 32 segundos titulado “You Tube listo para seleccionar a un vencedor”, publicado en el sitio, nos permite ver al presidente de You Tube, Salar Kamangar, anunciando que la plataforma cerrará al final de la jornada, después de lanzar un concurso para elegir el mejor video de la historia.

“Estamos muy cerca del fin. Hoy a medianoche YouTube.com no aceptará nuevas contribuciones. Tras ocho años extraordinarios, es tiempo de revisar lo que fue publicado y seleccionar a un vencedor”, dice Tim Liston.

(Fuente: Mashable)

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nikon ofrece claves sobre la fotografía con nuevo recurso

Una de las empresas dedicadas a la fotografía más emblemática, la japonesa Nikon, anunció una nueva serie de videos tutoriales para las personas que quieran aprender sobre fotografía o encontrar ideas y nuevas formas de uso de sus cámaras, entre otros equipos fotográficos.

12-03-14

YouTube ya tiene más visitas que Orkut en Brasil

De acuerdo con Google, el 85% de usuarios accede a redes sociales regularmente (la media mundial es de 70%).

18-07-11

Añade pestañas de redes sociales fácilmente a la página de Facebook

Fnmaker es una compañía desarrolladora de aplicaciones sociales para Facebook. Tiene en su carpeta 18 apps que puedes aprovechar como responsable de comunidad para la fanpage de tu organización/medio de comunicación.

27-01-13

COMENTARIOS