YouTube no cerrará

Aunque muchos ya saben que es una broma adelantada al April Fools’ Day, vale la pena aclarar que YouTube no cerrará. Así que vamos a calmar los ánimos.

31-03-13

Temen por la vida de Yoani Sánchez en Cuba

Mientras la activista cubana Yoani Sánchez continúa recorriendo diversos países, el Movimiento Democracia –un influyente grupo del exilio cubano en Miami–expresó su preocupación por la situación de la bloguera.

31-03-13

El sabor de una buena historia

Cada redactor tiene su propia fórmula para componer un texto: distintas estrategias para recopilar la información y una estructura de redacción que les identifica. Cada periodista tiene su propia sazón al escribir.

31-03-13

BlackBerry tendrá en 2016 menos del 5.0% del mercado de smartphones

BlackBerry logrará menos de 5.0% de la cuota del mercado de teléfonos inteligentes alrededor del mundo para 2016, prevé la firma especializada.

31-03-13

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Lo que la gente busca en un periódico

En entrevista con la revista Semana, Abello dijo que hoy se trabaja al ritmo de la inmediatez. “Y lo malo es el riesgo de quedarse en ese periodismo rápido”.

31-03-13

Vizify es la herramienta ideal para mejorar tu marca digital

Una de estas herramientas es Vizify, que concentra información de redes sociales como Facebook, Foursquare, LinkedIn, Instagram y Twitter.

31-03-13

Facebook puede promover fácilmente conductas racistas

Un estudio difundido por ScienceDirect indica que Facebook es una red que puede promover fácilmente los mensajes negativos y racistas, los cuales pueden influenciar a los usuarios.

31-03-13

Siria: empresario le pone precio a la vida de los periodistas

Siria se torna cada vez más peligrosa para la prensa. Los periodistas no son respetados en este país, y hasta un simpatizante del régimen de Bashar al Assad propuso poner precio a la cabeza de los reporteros árabes, informa la agencia DPA.

31-03-13

Una app que selecciona las frases ideales para Twitter

La app SavePublishing fue creada por Paul Ford –exeditor de la revista Harper –para extraer de forma rápida el contenido en un artículo o post que se puede tuitear .

31-03-13