Coberturas

MixBit, la nueva plataforma de videos de cofundador de YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de abril del 2013

mixbit

Hace unas semanas informamos que Chad Hurley, cofundador de YouTube, preparaba su propia plataforma de videos. Esta se llama MixBit y el joven empresario promociona hoy su lanzamiento con la broma que hizo YouTube por el April fools’ day.

“Ya que YouTube está cerrando, estamos lanzando un nuevo sitio de videos…Bienvenidos a MixBit.com! @MixBitApp Esta vez no es un concurso!”, tuiteó esta mañana Hurley.

Según TechCrunch, MixBit enfatiza la colaboración en la creación de videos, más que tratar de competir con YouTube por los videos vistos. Su lanzamiento estaría programado para este mes.

Para ser uno de los primeros en acceder a MixBit puedes dejar tu correo electrónico aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube mejora su sistema de búsquedas

Solo está disponible en inglés, pero ya es una buena noticia. YouTube acaba de incorporar filtros y exploración dentro de su sistema de búsqueda

06-04-11

YouTube apoyaría el periodismo de investigación

YouTube está considerando lanzar un servicio dedicado al periodismo de investigación en respuesta a la disminución de los informes en profundidad en los medios tradicionales.

12-09-11

Snapchat genera 10 mil millones de vistas diarias a videos

Los usuarios de Snapchat miran 10 mil millones de videos por día, de acuerdo con un informe difundido por Bloomberg. Eso es 2 mil millones más que las recientes cifras de Facebook, que se hicieron públicas en noviembre pasado.

28-04-16

COMENTARIOS