Coberturas

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

tumblr_inline_mkhgiwlic81qz4rgp

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

Stone confirmó esta información el lunes, en un post de la propia página de Jelly. Ahí indica que está trabajando a tiempo completo para sacar el proyecto adelante, y que no aparecerá en el mercado en el corto plazo.

“Jelly surgió inesperadamente temprano, así que voy a esperar un poco para compartir más sobre el equipo”, refirió Stone en el blog.

En otra parte del texto afirmó que la app será para todo el mundo, aunque primero en los dispositivos móviles, y sobre el tipo de aplicación que será, el ejecutivo solo adelantó que “ayudará a la gente a hacer el bien”.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams (quien se centra en el proyecto Medium), otro de los genios creadores de la red de microblogging.

En Silicon Valley se comenta que la nueva startup de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en la Corporación Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

 

Con información de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloguero ha sido acusado de incitar el odio al jugar Pokémon Go en catedral

Las autoridades rusas informaron que el vlogger ateo Ruslan Sokolovsky ha sido detenido por “incitación al odio” y “sentimientos religiosos insultantes”. El periodista publicó un video en el que estaba jugando Pokémon Go dentro de una catedral histórica.

05-09-16

Una bella app para tomar notas desde el iPhone

Evernote creó un estándar para las aplicaciones de anotaciones desde los móviles, pero una aplicación promete demostrar que el desarrollo de programas para tomar notas desde el smartphone recién está comenzando.

04-01-14

Meerkat ahora presenta sugerencias para seguir usuarios

Meerkat viene luchando contra la competencia reciente de Periscope. Por ello, su app para iOS fue actualizada con recomendaciones para seguir a usuarios de este servicio de streaming.

29-03-15

COMENTARIOS