Coberturas

Confirmado: Creador de Twitter alista servicio para móviles y tabletas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

tumblr_inline_mkhgiwlic81qz4rgp

Hace unos días AllThingsD informó que Biz Stone –uno de los cofundadores de Twitter– estaba planeando lanzar un servicio llamado Jelly, cuyo funcionamiento real es un misterio pero que estaría disponible para móviles y tabletas.

Stone confirmó esta información el lunes, en un post de la propia página de Jelly. Ahí indica que está trabajando a tiempo completo para sacar el proyecto adelante, y que no aparecerá en el mercado en el corto plazo.

“Jelly surgió inesperadamente temprano, así que voy a esperar un poco para compartir más sobre el equipo”, refirió Stone en el blog.

En otra parte del texto afirmó que la app será para todo el mundo, aunque primero en los dispositivos móviles, y sobre el tipo de aplicación que será, el ejecutivo solo adelantó que “ayudará a la gente a hacer el bien”.

Stone dejó Twitter a mediados de 2011 y está trabajando en un pequeño proyecto con Ed Williams (quien se centra en el proyecto Medium), otro de los genios creadores de la red de microblogging.

En Silicon Valley se comenta que la nueva startup de Stone es un signo de que ya no trabaja tan estrechamente  con Williams en la Corporación Obvious. Aunque fuentes cercanas a Stone niegan esta hipótesis.

 

Con información de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones dinámicas en diapositivas desde la PC

Ultraslideshow es un programa para PC que funciona en Flash para crear presenaciones en dispositivas con fotos y música. Una alternativa más al acostumbrado Power Point.

03-11-12

11 tendencias tecnológicas que debes conocer

Los cambios tecnológicos no se detienen pero hay tendencias muy marcadas que debes conocer antes de fin de año. Nos referimos al uso de redes sociales, productos innovadores, la programación, el crowdfunding, entre otros.

16-09-12

Convierte documentos a otros formatos desde tu móvil

¿Tienes un documento en PDF que quieres convertir a Word o Excel? La app PDF Converter Ultimate te permitirá modificar el formato de los archivos.

17-01-17

COMENTARIOS