Herramientas

Extensiones para optimizar la bandeja de entrada de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2013

gmail_logo

No podemos ignorar todo el poder que ahora ofrece Gmail. Es una buena opción de correo electrónico que podemos personalizar y mejorar más para hacer varias cosas a la vez en poco tiempo.

Las etiquetas y los filtros son bastante útiles para no perderse entre tanto mail. Compartimos una pequeña lista con extensiones de Chrome que te ayudarán a explotar el uso del producto de Google.

1.Batch Reply

Esta extensión permite al usuario contestar varios correos electrónicos de una sola vez. Sin embargo, no permite algunas opciones para la personalización del mensaje.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.54.51

Descarga aquí.

2.Cloudy

Esta app conecta directamente servicios de la nube –como Dropbox y Drive– y  Gmail. Los datos de estos productos pueden ser enviados fácilmente a cualquier correo electrónico.

Cloudy-Attachments

Descarga aquí.

 

3.Gmail Attachments To Drive

Es lo contrario a la extensión anterior, pero su programa está diseñado para guardar datos directamente a Google Drive, y si se trata de documentos, a Docs.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 21.57.29

Aquí consigues la extensión.

4.Attachments.me

Este app tiene una página web y también funciona en los móviles. Para usarla se tiene que enlazar la cuenta de Google a su sistema.

Funciona directamente con 4 servicios dela nube: Dropbox, Box, SkyDrive y Drive. Se sugiere usar uno o dos servicios. La ventaja que ofrece esta app es la revisión de archivos en una plataforma ordenada, muy similar a una bandeja de entrada.

Captura de pantalla 2013-04-01 a la(s) 22.05.22

Ingresa desde aquí.

También revisa este post con aplicaciones que debes probar en Chrome si eres periodista.

Con datos de MakeUseOf

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 extensiones de Chrome para periodistas

Foto: 10,000 Words. Google Chrome es el tercer navegador más usado, después del Internet Explorer y Mozilla Firefox. Sin embargo, muchos opinan que es el mejor (me incluyo) por dos razones: la velocidad y la versatilidad de sus extensiones. Sobre lo segundo, 10,000 Words comparte estas siete extensiones que pueden ser muy útiles para periodistas: […]

19-03-11

Páginas aceleradas de Google llegan a más países

Google anunció que ha desplegado su tecnología de páginas móviles aceleradas (AMP) para Google News, que está disponible en iOS, Android y la Web. Ya no está limitada a los usuarios de Google News en los EE.UU..

05-06-16

Transforma textos en imágenes atractivas

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar dentro de la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

21-10-13

COMENTARIOS