Claves

Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

De acuerdo con dicho sitio, lo que la empresa de Mark Zuckerberg presentará un teléfono HTC, cuyo nombre será “First”. Este rumor cobró fuerza en estas últimas semanas, pese a que a mediados de 2012, Mark descartó que esté interesado en crear móviles.

El blog TechCrunch dijo, sin citar fuentes, que Facebook Inc. lanzará una versión modificada de Android que hace que Facebook sea totalmente nativo en el sistema operativo del móvil que sería fabricado por HTC Corp.

Android Police filtró algunas imágenes de cómo se vería este dispositivo. Tiene una forma minimalista que pone toda su atención a la pantalla completa, sin otros botones que para funciones primarias de Facebook como un menú.

La esperada conferencia será en la sede de la compañía en Menlo Park, California.

ASÍ SERÍA EL MÓVIL:

PicMonkey Collage.jpg

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn tendría su propia versión de Instant Articles al estilo de Facebook

Facebook lanzó Instant Articles el año pasado para que los usuarios no esperaran mucho tiempo para leer algún contenido noticioso desde su dispositivo móvil. LinkedIn estaría intentando imitar esta iniciativa

10-05-16

Facebook quitará el dolor de cabeza a los usuarios de Safari

Facebook está interesado en acabar con el dolor de cabeza que tenían los usuarios de iOS. Siempre que hacías clic en un enlace de Facebook desde un iPhone (por ejemplo un SMS con el link de un evento), Safari te pedía ingresar tus datos de login.

31-07-15

La página de Facebook para periodistas

Y tal como lo hizo Twitter con su sitio especial para periodistas ahora Facebook ofrece una página de recursos útiles para periodistas que no se deben perder. “Aprenda cómo las organizaciones de medios de comunicación pueden utilizar las herramientas de Facebook para dirigir el tráfico, aumentar la participación…”, se señala en uno de los  mensajes […]

27-07-10

COMENTARIOS