Así sería el móvil que presentaría Facebook mañana

Mañana Facebook anunciaría la integración que tendría con el sistema Android de Google, y muchos sitios web especializados en tecnología como 9to5Google creen que se trata de un smartphone adaptado a las funciones de la red social.

03-04-13

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

03-04-13

Usa Tagboard para encontrar hashtags en varias redes sociales

¿Cómo puedes encontrar hashtags en varios servicios a la vez sin salir de una sola ventana? La herramienta Tagboard justamente está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+.

03-04-13

La mitad de los usuarios de Instagram utiliza el sistema Android

Instagram informó que después de un año de haber lanzado su app para Android, hoy la mitad de los ‘Instagrammers’ lo usan.

03-04-13

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

Falsos piratas somalíes estafaban a periodistas daneses

Son los forajidos más temidos en el mundo, dice Thedailybeast.com al referirse a los piratas somalíes, responsables del secuestro de cientos de personas y de extorsiones por millones de dólares en pagos de rescate.

03-04-13

Twitter y Weather Channel firman acuerdo para crear contenido personalizado

El clima suele ser un tema muy importante en Twitter (seguro que muchas veces ha sido trending topic, sobre todo en situaciones de desastre). Con la finalidad de ofrecer a la comunidad una información más personalizada, la red ha firmado un acuerdo con Weather Channel, el canal del tiempo.

03-04-13

Instagram y Vine apoyan el desarrollo de la industria de las noticias

Vine e Instagram están a punto de cambiar por completo el rumbo de las noticias. El último gran ejemplo lo tuvimos en el New York Times, con la publicación de una foto de la app móvil en la portada de su impreso para un artículo de los Yankees de Nueva York.

03-04-13

Polémica portada sobre la tragedia en Argentina

Para algunos, la portada de Página 12 de Argentina es informativa y fiel a su estilo. Para otros, la tapa es una burla. El problema no es la foto que expresa el dramatismo del suceso. Lo que ha indignado a muchos es el titular: “VENECIA SIN TI”.

03-04-13

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

03-04-13