Herramientas

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Abril del 2013

mzl.hopdnefq.480x480-75

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

Se trata de Reeder, una de las más populares en la tienda de Apple que antes tenía un costo de US$4,99. Ahora la app es gratuita, aunque en el iPhone todavía tiene un precio de US$2,99.

Aunque seas un cliente de Google Reader, su desarrollador, Silvio Rizzi señala que le dará soporte tras la muerte definiva del servicio de Google el próximo 1 de julio.

La app adoptará otra forma que ya se está preparando en la próxima actualización. Según la web de Reeder, será muy pronto.

Solo queda aguardar.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tweet Binder: una herramienta para clasificar y monitorear tuits

Una herramienta más se ha sumado para facilitar la labor periodística en esta era virtual. Se trata de Tweet Binder, una plataforma que clasifica los tuits de acuerdo a la información que comparten los usuarios en Twitter: links, imágenes y hasta por conversaciones.

25-04-13

“El lector no debe sentir que está en un espacio comercial”

News U.K. busca renovar sus espacios publicitarios para The Sun, The Times y The Sunday Times. Por ello, la editora de la revista de estilo Tiffanie Darke ha sido ascendida a directora de contenidos creativos.

21-09-14

6 poderosas herramientas para la transmisión en vivo

Gracias a herramientas de streaming o transmisión en vivo, el periodista puede montar un pequeño switcher en cualquier parte para brindar información de última hora, por ejemplo.

26-11-12

COMENTARIOS