Herramientas

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

mzl.hopdnefq.480x480-75

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

Se trata de Reeder, una de las más populares en la tienda de Apple que antes tenía un costo de US$4,99. Ahora la app es gratuita, aunque en el iPhone todavía tiene un precio de US$2,99.

Aunque seas un cliente de Google Reader, su desarrollador, Silvio Rizzi señala que le dará soporte tras la muerte definiva del servicio de Google el próximo 1 de julio.

La app adoptará otra forma que ya se está preparando en la próxima actualización. Según la web de Reeder, será muy pronto.

Solo queda aguardar.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza proyectos e ideas profesionalmente con esta app

Son varias las aplicaciones que existen para el almacenamiento de ideas. Pese a ello, muchas no cuentan con todas las características que necesita un profesional para planificar desde dispositivos móviles proyectos enteros.

07-05-14

El video es una poderosa herramienta en las redes sociales

Los productos (sean periodísticos o no) debe ser comercializados, y hoy no bastan simplemente los anuncios para lograrlo.

25-11-12

Una aplicación para editar las fotos de retrato

Si necesitas que tu fotografía de retrato (o en muchos casos, selfie) salga perfecta, puedes probar la herramienta para iOS y Android FaceTune.

07-11-15

COMENTARIOS