Herramientas

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

mzl.hopdnefq.480x480-75

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

Se trata de Reeder, una de las más populares en la tienda de Apple que antes tenía un costo de US$4,99. Ahora la app es gratuita, aunque en el iPhone todavía tiene un precio de US$2,99.

Aunque seas un cliente de Google Reader, su desarrollador, Silvio Rizzi señala que le dará soporte tras la muerte definiva del servicio de Google el próximo 1 de julio.

La app adoptará otra forma que ya se está preparando en la próxima actualización. Según la web de Reeder, será muy pronto.

Solo queda aguardar.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

Presentan app NewsON para noticias locales

NewsON es una nueva aplicación de noticias locales que apuesta por informar a los usuarios de iOs, Android y Roku. El servicio cuenta con coberturas en el 75% de los Estados Unidos.

06-11-15

Nueva app de Google sube automáticamente videos a YouTube

Google no deja de sorprender. Hace unas horas, la compañía lanzó la aplicación YouTube Capture para móviles iOS. Esta herramienta promete subir instantáneamente videos a la plataforma desde los dispositivos de Apple.

17-12-12

COMENTARIOS