Herramientas

Prueba este potente lector RSS para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

mzl.hopdnefq.480x480-75

Google Reader pronto dejará de existir, y ante la desconcertante noticia, aplicaciones como Feedly son las que más toman ventaja, pero acaba de ser liberada una app que promete hacerle la competencia en el iPad y la Mac.

Se trata de Reeder, una de las más populares en la tienda de Apple que antes tenía un costo de US$4,99. Ahora la app es gratuita, aunque en el iPhone todavía tiene un precio de US$2,99.

Aunque seas un cliente de Google Reader, su desarrollador, Silvio Rizzi señala que le dará soporte tras la muerte definiva del servicio de Google el próximo 1 de julio.

La app adoptará otra forma que ya se está preparando en la próxima actualización. Según la web de Reeder, será muy pronto.

Solo queda aguardar.

Descarga desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza ideas con esta app

Snipe It es una plataforma que otorga al usuario la capacidad de crear rápidamente notas e ideas para que luego sean archivadas y administradas. La app también permite reunir otro tipo de archivos como imágenes y direcciones URL.

01-11-13

Slated, una app que traduce 80 idiomas mientras escribes

¿Necesitas hacer una entrevista o contactar con una fuente que no habla tu idioma? Slate puede ayudarte a conversar por chat con ese usuario que te ayudará en tu nota.

02-01-15

Monitorea y organiza tu contenido de Google Drive con ‘Spanning Stats’

‘Spanning Stats for Google Drive’ es una herramienta que nos permite monitorear el contenido que almacenamos en esta herramienta de Google con el propósito de tener una mayor organización y ver cuáles son los archivos que nos ocupan más espacio o cuales ya dejaron de ser necesarios.

11-07-12

COMENTARIOS