Claves

Tumblr tiene que ser un sitio más confiable para monetizar su contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

tumblr

Tumblr ya tiene más de 100 millones de blogs y más de 150 millones de visitantes únicos al mes, pero hay un detalle que debemos atender, y es que esta compañía social no ha definido por completo la forma en que va obtener dinero o cómo va a resolver sus problemas técnicos.

La visión de David Karp, su CEO, durante la presentación en el evento South by Southwest fue extraña, de acuerdo con Mediabistro.

Karp sonó más como el editor de una revista literaria que el fundador de una startup tecnológica. Y tampoco habló sobre planes concretos para la plataforma, uno de los 20 mejores dominios de la web, según Quantcast.

Para Mediabistro, antes de que esta firma pueda monetizar los contenidos de sus millones de usuarios, Tumblr tendrá que proporcionar un espacio confiable y libre de los cortes que ha experimentado.

Derek Gottfrid –vicepresidente de producto– asume los problemas, pero en general el equipo está contento con los esfuerzos que aseguran la permanencia de los blogs, porque los contratiempos tienen que ver con la habilidad de la empresa para manejar la complejidad de los datos que se mueven.

El servicio enfrentará estas situaciones mientas más usuarios en más países se conecten a la plataforma desde más dispositivos.

La empresa adelantó que está estudiando los beneficios para las marcas sobre la promoción de los contenidos en el sitio. Se espera que de esta forma los anunciantes se acerquen a la compañía.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popular app de secretos llega a las organizaciones

La aplicación Secret anunció que está invitando a los usuarios a probar una nueva herramienta en beta llamada Dens. Esta última innovación plantea una red privada de envío de secretos para empresas.

09-06-14

SwiftKey actualiza su aplicación para Android con redes neuronales

SwiftKey presentó una nueva actualización de su aplicación de teclado virtual para Android en la que se pone a disposición de los usuarios su nueva tecnología de redes neuronales.

17-09-16

Esto es lo nuevo de Periscope para los creadores de contenidos

Periscope no quiere quedar relegado. La organización tiene una nueva característica para los creadores de contenido y lo explica muy bien en su blog de Medium.

22-06-17

COMENTARIOS