Claves

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

unnamed

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

En Android, la compañía indica que la experiencia nativa se complementa con espacios más amplios para las diversas opciones que ahora existen. La velocidad de navegación también se ha incrementado para las funciones de búsqueda y a la hora de tuitear, donde además verás sugerencias de usuarios y hashstags.

Estas funciones también se han extendido al iPhone y a mobile.twitter.com.

De acuerdo con la red de microblogging, estos productos, así como Twitter.com ahora tienen más contenido gracias a los tuits expandidos como galerías de fotos y apps como Vine, Foursquare y Path.

Jonathan Le –responsable técnico de Android– escribió que las actualizaciones se están desplegando en varias regiones en los próximos días.

Puede descargar estas actualizaciones ingresa a Google Play o a la App Store.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post: el diario más popular en Twitter en EE.UU.

El diario The Washington Post encabeza una lista sobre los periódicos estadounidense más populares en Twitter, de acuerdo con el estudio realizado por Searchmetrics, sobre los artículos periodísticos tuiteados en 2013.

10-01-14

Twitter suspende cuentas que publican fotos de Jennifer Lawrence desnuda

Alerta, medios. Alerta, colegas que andan difundiendo las fotos de Jennifer Lawrence desnuda. Como medida de protección y para evitar una mayor difusión de estas imágenes, Twitter está suspendiendo todas las cuentas de su red social que hayan publicado o estén publicando algunas de estas imágenes de la actriz, informa Alt1040.

01-09-14

Lo que NYT hace con su Twitter ‘humanizado’

Ya se sabe que la cuenta en Twitter de The New York Times dejó de ser manejada por robots. En esta llamada ‘humanización’ están ocurriendo cosas interesantes.

27-05-11

COMENTARIOS