Noticias

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

“2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de personas cantando, riendo, bromeando y estando en contacto. Eso significa 1’388,000 días de convivencia, más de 3,805 años de compartir o casi 38 siglos dedicado a Skype en un día”, señala la empresa en su blog.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype dijo a Mashable que el número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte.

Este es el gráfico que crearon para celebrar esos 2 mil millones:

skype_infographic_time_4-1a

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares.

10-05-11

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

Skype actualiza su app para tabletas Android

Skype siempre se mantiene a la vanguardia para consolidarse como uno de los servicios de videollamadas más populares en la web.

15-12-13

COMENTARIOS