Noticias

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

“2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de personas cantando, riendo, bromeando y estando en contacto. Eso significa 1’388,000 días de convivencia, más de 3,805 años de compartir o casi 38 siglos dedicado a Skype en un día”, señala la empresa en su blog.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype dijo a Mashable que el número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte.

Este es el gráfico que crearon para celebrar esos 2 mil millones:

skype_infographic_time_4-1a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Confirmado: Microsoft nos mata el Messenger

Esta medida incluye la migración de 100 millones de personas a la plataforma de Skype, la cual es empelada por 280 millones de usuarios.

07-11-12

Skype actualiza su versión de escritorio

Skype quiere continuar liderando el mercado de las videollamadas y para ello ha optado por renovar su apariencia, tanto en dispositivos móviles como en computadoras.

30-10-14

Comparte páginas web mientras realizas una videollamada con Rounds

La última actualización de la aplicación de videochat Rounds, permite que los usuarios compartan y utilicen páginas web mientras se encuentran conversando.

19-06-13

COMENTARIOS