Noticias

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

“2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de personas cantando, riendo, bromeando y estando en contacto. Eso significa 1’388,000 días de convivencia, más de 3,805 años de compartir o casi 38 siglos dedicado a Skype en un día”, señala la empresa en su blog.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype dijo a Mashable que el número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte.

Este es el gráfico que crearon para celebrar esos 2 mil millones:

skype_infographic_time_4-1a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Skype puede ser inseguro para los periodistas

Skype siempre es recomendada como una herramienta útil para los periodistas digitales debido a que permite realizar comunicaciones rápidas a través de Internet. Sin embargo, es importante conocer que aunque sea gratuita y fácil de usar, Skype también puede ser riesgoso.

26-02-14

Prueba este sistema de mensajería en Windows

Wire es un cliente de mensajería muy elegante creado por exmiembros del equipo de Skype, y tiene una plataforma limpia y una gran calidad de audio. Y ya tiene una versión disponible para el sistema Windows.

31-10-15

COMENTARIOS