Noticias

Usuarios de Skype pasan conectados más de 2 mil millones de minutos al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2013

Un hito. Skype informó hoy que sus usuarios pasan conectados entre sí más de 2 mil millones de minutos al día. Esa cifra es como ir a la luna y regresar unas 225 mil veces o viajar a Marte más de 5,400 veces.

“2 mil millones de minutos es más de 33 millones de horas de personas cantando, riendo, bromeando y estando en contacto. Eso significa 1’388,000 días de convivencia, más de 3,805 años de compartir o casi 38 siglos dedicado a Skype en un día”, señala la empresa en su blog.

Elisa Steele, vicepresidenta corporativa de marketing de Skype dijo a Mashable que el número de usuarios móviles sigue creciendo a un ritmo muy fuerte.

Este es el gráfico que crearon para celebrar esos 2 mil millones:

skype_infographic_time_4-1a

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Congresistas de Estados Unidos usarán Skype

Los congresistas de EE.UU. ahora podrán usar Skype y ooVoo para charlas en línea. Un comité del Congreso que supervisa la tecnología en el Congreso anuló un reglamento de 2006 que prohibía el uso de programas similares a Skype y otros .

29-06-11

Skype reportó 250 millones de usuarios activos al mes, asegura su CEO

Tony Bates—CEO de Skype—anunció que la plataforma reportó 250 millones de usuarios conectados al mes en una entrevista durante la conferencia D10 que organiza el blog All Things Digital.

01-06-12

Periodista documenta cómo el Estado Islámico ‘recluta’ a sus esposas

La película documental ‘The Wives of ISIS’ (‘Las esposas del Estado Islámico’), estrenada en marzo pasado en la televisión canadiense, tuvo la ayuda de una reportera canadiense que se hizo pasar por una adolescente musulmana para grabar cómo un británico que había ido a Siria para luchar por el Estado Islámico la reclutaba por Skype.

26-05-15

COMENTARIOS