Coberturas

Atención: Scribd fue hackeado esta semana y se robaron algunas contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

scribd

Scribd reveló en su página de soporte que esta semana fue hackeado para acceder a los correos electrónicos y contraseñas de todos sus usuarios. La buena noticia, aunque no para los afectados, es que menos del 1% de sus usuarios fueron comprometidos.

A ellos, la empresa les envió un link y les pidió resetear su contraseña. Scribd resaltó que los hackers no lograron obtener información sobre pagos o datos de ventas.

Si no te llegó el mail y crees que eres uno de los que fue hackeado, puedes ingresar aquí y comprobarlo.

Scribd aseguró que implementó seguridad adicional y ofreció disculpas por el ataque, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

Gobierno iraní habría hackeado a 300 mil usuarios de redes sociales

Al menos 300 mil iraníes han sido espiados en el último mes, luego de que piratas cibernéticos robaran los certificados de seguridad de Internet de la empresa holandesa DigiNotar, según detalló esta.

06-09-11

Hackean cuenta de Twitter de Venezolana de Televisión

“La situación de Venezuela es sumamente grave aquí no se trata de color político se trata de venezolanos muriendo”, colocaron en otro de los mensajes quienes se hicieron con el control del contenido.

23-07-14

COMENTARIOS