Coberturas

Atención: Scribd fue hackeado esta semana y se robaron algunas contraseñas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

scribd

Scribd reveló en su página de soporte que esta semana fue hackeado para acceder a los correos electrónicos y contraseñas de todos sus usuarios. La buena noticia, aunque no para los afectados, es que menos del 1% de sus usuarios fueron comprometidos.

A ellos, la empresa les envió un link y les pidió resetear su contraseña. Scribd resaltó que los hackers no lograron obtener información sobre pagos o datos de ventas.

Si no te llegó el mail y crees que eres uno de los que fue hackeado, puedes ingresar aquí y comprobarlo.

Scribd aseguró que implementó seguridad adicional y ofreció disculpas por el ataque, refiere The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times confirma haber sido hackeado

Los rumores de un ataque cibernético al New York Times el día de ayer, fue confirmado por el mismo medio en una nota. Como se recuerda, el sitio nytimes.com se mostraba inaccesible para los usuarios, pero se desconocía si en realidad había sido intervenido por agentes externos.

28-08-13

Usuarios de Twitter que fueron hackeados

USA Today y NBC News fueron dos de los medios de comunicación que fueron hackeados en Twitter. Sin embargo, hay un listado aún más amplio de cuentas que fueron modificadas.

26-09-11

¿Por qué crackear y no hackear el periodismo?

¿Cuál es la diferencia entre lo hacker y lo cracker? ¿Por qué hablamos de crackear y no de hackear el periodismo? Aquí algunas ideas sobre el tema.

24-12-11

COMENTARIOS