Herramientas

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2013

Linkedin TNW

Foto: Tomada de The Next Web

LinkedIn está probando una característica similar a Facebook: menciones a personas y compañías en las actualizaciones de estado y conversaciones.

Así lo confirmó a The Next Web, que indicó que la habilidad no es accesible en muchas cuentas, tal como lo hizo Facebook con su cambio.

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

A la persona o empresa que sea mencionada le llegará una notificación a su correo electrónico.

Cuando escribas un mensaje, LinkedIn detectará los nombres automáticamente y te mostrará un menú. Puedes etiquetar a alguien también con el “@”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Facebook considerará formar una comisión para abordar asuntos electorales

Facebook está estrechando relaciones con académicos y expertos en política para formar una comisión que asesore a la organización sobre asuntos relacionados con las elecciones globales, afirmaron cinco personas con conocimiento de las discusiones.

01-09-21

Facebook mostrará logos de medios en las secciones de Trending y Búsqueda

Facebook comenzará a mostrar los logotipos de los medios de noticias en los artículos exhibidos en las secciones de Trending y Búsqueda

22-08-17

Las nuevas posibilidades del Timeline de Facebook

En Seetio.com nos muestran una interesante infografía en español para entender un poco más todo sobre el nuevo Timeline de Facebook, el cual -como ya mostramos- pueden obtener en apenas 3 minutos.

25-09-11

COMENTARIOS