Coberturas

Apple lanzaría su nuevo iPhone a mediados de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

la foto 1_Fotor_20130405

Apple lanzará a mediados del 2013 un nuevo modelo del iPhone, lo que significa un adelanto en la fecha de presentación del equipo con relación a lanzamientos previo de este teléfono inteligente, que normalmente ocurren durante el tercer trimestre de cada año. La noticia fue dada a conocer por The Walt Street Journal, diario que frecuentemente acierta sobre las novedades de los productos de Apple.

Este diario también confirmó que la compañía trabaja en un modelo más económico del iPhone para ganar cuota de mercado entre los equipos de gama media y especialmente en países en vía de desarrollo que están adoptando con fuerza estos dispositivos móviles.

Analistas de The Wall Street Journal señalaron que la expectativa del mercado sobre un iPhone más económico es alta y coinciden con las predicciones que tienen sobre el fututo de este producto.

El diario informó que la compañía comenzará a producir el nuevo iPhone en los próximos tres meses, según reportes de las empresas asiáticas que suministran los componentes para la fabricación y ensamblaje del equipo.

Una portavoz de Apple declinó hacer comentarios.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

Google no proveerá mapas para iPhone 5

Según Reuters, Google Inc no tomó medidas para proveer del servicio Google Maps al nuevo dispositivo iPhone 5 después de que Apple Inc prescindiera de la aplicación en favor de una alternativa propia, les dijo Eric Schmidt.

25-09-12

Apple vende 74,4 millones de iPhones y alaba a la Mac como el mejor computador

La empresa de la manzana anunció durante su último informe que vendió 74,4 millones de sus móviles durante el trimestre que pasó (hasta el 27 de diciembre de 2014). Esto significa un aumento del 46% sobre las ventas del año pasado.

28-01-15

COMENTARIOS