Noticias

CNN rediseña su web y apunta a mejorar la presentación de historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, se está moviendo para cambiar la compañía y una gran señal es lo que ofrece ahora la página de CNN.com, la cual tiene un nuevo look, una nueva estructura y retos más exigentes, informa Mediabistro.

La web tiene un aspecto más limpio y muestra CNN Trends (con el gran apoyo de Zite) en la parte superior de la página, así como secciones de noticias con diversos colores de acuerdo al tema. Al final de la página hay un módulo gris para videos.  

Este look viene acompañado de cambios en ciertos puestos claves. Destacan el área de telefonía móvil, tecnología y desarrollo de productos.

En un comunicado interno se informa que se impulsará el desarrollo de una voz más atractiva para los titulares e historias, así como con las imágenes, las cuales se lucirán ahora mejor. Las noticias de última hora –plato fuerte de CNN–serán reforzadas  y se mejorará la selección en medio de la urgencia, la calidad y las historia.

Asimismo, se destaca la importancia de sacarl el máximo provecho al video.

CNN se plantea, según el comunicado, construir plataformas complejas, así como tecnologías y los productos necesarios para aprovechar los medios sociales, la sindicación de contenidos, la edición de video, las alertas, y la personalización de la CNN a nivel mundial para que sea compatible con la cadena de televisión. A la par, harán  frente a un montón de otros problemas de consumo de medios que están afectando nuestro negocio en todo el mundo. 

Entre las nuevas contrataciones tenemos la de Allen Wyke, quien se unirá a CNN Digital Tecnología como Vicepresidente y responsable del desarrollo de Productos desde el 17 de abril. Es una autoridad de la industria de tecnología. 

 

http://www.mediabistro.com/

http://www.mediabistro.com/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que reportera de CNN deje de cubrir eventos de candidato republicano

Un grupo de apoyo del candidato republicano Ron Paul señaló que la periodista de CNN Dana Bash, quien cubre las actividades del político, tiene una posición sesgada contra este, por lo que pidió que la remuevan de su puesto.

12-01-12

CNN potencia su cobertura de la tecnología con este proyecto

CNN está listo para presentar un nuevo proyecto para aumentar la cobertura de tecnología.

17-09-17

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

COMENTARIOS