Noticias

CNN rediseña su web y apunta a mejorar la presentación de historias

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, se está moviendo para cambiar la compañía y una gran señal es lo que ofrece ahora la página de CNN.com, la cual tiene un nuevo look, una nueva estructura y retos más exigentes, informa Mediabistro.

La web tiene un aspecto más limpio y muestra CNN Trends (con el gran apoyo de Zite) en la parte superior de la página, así como secciones de noticias con diversos colores de acuerdo al tema. Al final de la página hay un módulo gris para videos.  

Este look viene acompañado de cambios en ciertos puestos claves. Destacan el área de telefonía móvil, tecnología y desarrollo de productos.

En un comunicado interno se informa que se impulsará el desarrollo de una voz más atractiva para los titulares e historias, así como con las imágenes, las cuales se lucirán ahora mejor. Las noticias de última hora –plato fuerte de CNN–serán reforzadas  y se mejorará la selección en medio de la urgencia, la calidad y las historia.

Asimismo, se destaca la importancia de sacarl el máximo provecho al video.

CNN se plantea, según el comunicado, construir plataformas complejas, así como tecnologías y los productos necesarios para aprovechar los medios sociales, la sindicación de contenidos, la edición de video, las alertas, y la personalización de la CNN a nivel mundial para que sea compatible con la cadena de televisión. A la par, harán  frente a un montón de otros problemas de consumo de medios que están afectando nuestro negocio en todo el mundo. 

Entre las nuevas contrataciones tenemos la de Allen Wyke, quien se unirá a CNN Digital Tecnología como Vicepresidente y responsable del desarrollo de Productos desde el 17 de abril. Es una autoridad de la industria de tecnología. 

 

http://www.mediabistro.com/

http://www.mediabistro.com/

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN llevará estudiantes de periodismo a la cena de corresponsales en la Casa Blanca

CNN estará presente en la cena de corresponsales este año en la Casa Blanca, e incluirá a estudiantes de periodismo entre los famosos invitados habituales.

28-02-17

El nuevo rostro del navegador de Mozilla

Mozilla ha cambiado por completo para ofrecer más rapidez, a la vez que promueve la innovación en la web. El último martes la organización presentó una nueva versión de su buscador, con un mayor control para el usuario

30-04-14

Twitter también tendrá perfiles para empresas

Mientras conocemos los cambios en el diseño de Twitter, otro tema que se comenta fuerte en las redes sociales es el referido a los perfiles de empresas en Twitter, los cuales están a punto de llegar de manera masiva.

08-12-11

COMENTARIOS