Herramientas

Cuatro bancos de música gratuita para proyectos digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Abril del 2013

La banda sonora de nuestro próximo proyecto puede encontrarse en cualquier parte, pero es poco probable que el artista famoso que adoramos quiera compartir sus canciones sin recibir dinero a cambio.

En Social Times encontramos cuatro bancos de músicas que no violan los derechos de autor de nadie, y que harán que tu producción no  tenga problemas financieros. Veamos:

1. Ccmixter

Aquí encontrarás mezclas y temas que se podrán integrar a cualquier video, por ejemplo.  Hay un gran número de artistas que colaboran con audios libres bajo una licencia de Creative Commons.

asd

2. Incompetech

En este sitio web encontrarás canciones de varios estilos musicales. El sitio también cuenta con una guía de instrucciones sobre cómo colocar los créditos si tu proyecto va dirigido a radio o la televisión y YouTube.

12

3. SoundCloud

Esta red, la favorita de la música independiente, también tiene una sección especial para los audios que pueden ser usados libremente gracias a una licencia de Creative Commons.

Como en Ccmixter, aquí podrás encontrar canciones de reconocidos artistas, de acuerdo con Social Times, que considera este lugar como un buen sitio para encontrar música de fondo.

unnamed

4. Vimeo Music Store

Tienes que considerar la tienda musical de Vimeo, pues cuenta con más de 4 mil canciones ( entre gratuitas y de pago).

New Vimeo Music Store + Enhancer from Vimeo Staff on Vimeo.

No olvides que estos doce bancos de sonidos también te podrán ayudar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permitiría añadir música a los clips

Vine podría estar trabajando en una nueva característica que la volvería más atractiva para el público.

12-08-15

Amazon planea agregar música streaming

Amazon estaría en conversaciones con empresas discográficas sobre un servicio de streaming de música, de acuerdo con un nuevo informe de Recode.

28-02-14

5 consejos para asegurar tus registros de chat y correos electrónicos

La información muchas veces puede ser intervenida por extraños con fines que pueden perjudicarte. Por eso, no hay que confiar en nuestro registro de datos.

11-02-12

COMENTARIOS