Herramientas

The Economist lanzará una aplicación web para Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2013

20130406_cna400

The Economist lanzará su aplicación web para Chrome en mayo próximo, y tiene como propósito permitir a los usuarios un acceso más rápido a los contenidos de la revista.

Funciona con código  HTML5  y proporcionará una  “inmersión” más fiel al  formato de la revista física, en lugar del acceso al sitio web, que puede distraer con muchas otras páginas.  Tom Standage —editor digital del medio— refirió a Journalism.co.uk que la propuesta trata de brindar la sensación de estar realmente informado tras leer todo el producto.

Este es el resultado de los lectores que piden una experiencia más integrada con el navegador. El desarrollo también se está dando en el móvil, de acuerdo con el mencionado sitio web. 

El contenido de la revista completo solo estará disponible para los suscriptores, mientras que los lectores casuales tendrán acceso a las ‘selecciones’ el editor, pero cada artículo contará con una opción de audio, detalla Journalism.co.uk.

Esta app estará disponible a mediados de mayo y se sumará a las apps de medios como  New York Times, The Huffington Post y el Times de la India.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram permite enviar mensajes directos con fotos y videos desde la PC

Instagram aún no permite subir fotos desde la PC, pero al menos permite enviar fotos y videos como mensajes directos desde el escritorio utilizando la aplicación para Windows 10.

05-04-17

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Line permite la comunicación por voz entre 200 personas

Line anunció que incorporó a su sistema una función que permite crear llamadas de voz en grupos de hasta 200 personas, y su ningún costo. La característica está disponible en teléfonos iOS y Android.

21-03-16

COMENTARIOS