Claves

Reportan errores en última actualización de Twitter para Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

unnamed

Los últimos cambios que ha sufrido Twitter en las aplicaciones para el iPhone, los móviles Android y la web móvil,  son radicales respecto al diseño, que ahora es más estilizado y permite el uso de más opciones. Sin embargo, los usuarios del sistema de Google no están tan contentos.

Twitter tiene errores importantes en los dispositivos de Android, informa el sitio especializado en tecnología TechCrunch sobre la queja de muchos usuarios en la red de microblogging.

La gente simplemente no tiene acceso a su propio perfil y a los mensajes directos (DM). Solo aparece un espacio en blanco. De acuerdo con la web que mencionamos, Twitter trabaja para solucionar el problema, aunque en sus cuentas oficiales no informan sobre las fallas.

Los problemas no se dan en todos los móviles, pero parece que el descontento está extendiéndose.

Aquí puedes ver varios reportes de las fallas en el software o ‘bugs’.

¿Experimentaste algo así en tu móvil?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter confirma que recibió dos solicitudes de seguridad nacional del FBI

Twitter confirmó que recibió dos solicitudes de seguridad nacional. Las cartas de seguridad nacional (NSL fueron acompañadas por órdenes de reserva 2015 y 2016.

31-01-17

Juez de Manhattan: Medios no pueden usar fotos de usuarios de Twitter sin permiso

Un juez determinó que dos organizaciones de noticias no utilizaron correctamente las imágenes que un fotógrafo había posteado en Twitter, en una de las primeras grandes pruebas de la ley de propiedad intelectual que implica a las redes sociales, informa Reuters.

16-01-13

Seen, busca y organiza el contenido de un hashtag en tiempo real

Seen.co es una herramienta que te permite buscar información sobre un hashtag en tiempo real. Este sitio web resume lo mejor de cada “evento” (etiqueta).

24-06-14

COMENTARIOS