Herramientas

Vine lanza Trending para facilitar búsqueda de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Vine espera que su contenido sea más fácil de explorar con el lanzamiento de Trending, la nueva característica que permitirá a los usuarios encontrar lo que la comunidad está compartiendo.

En el blog oficial, el cofundador de Vine, Colin Kroll, anunció que al ingresar a Explore será mucho más fácil  encontrar contenido de calidad, al igual que los mensajes populares y los hashtags, desde cuentas que no se siguen. Desde su lanzamiento, dice Kroll, hubo numerosos mensajes impresionantes y creativos, que no siempre llegan a la gente. En muchos casos, estos mensajes de seis segundos incluyen un hashtag que la comunidad está utilizando.

Vine es considerado una interesante herramienta para los periodistas y medios. Sin embargo, no hemos notado gran entusiasma en América Latina por esta herramienta.

Vine Trending

¿Están usando Vine? .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios de comunicación que ya aprovechan Vine

Hicimos un pequeña lista con los medios de comunicación que ya están convirtiendo a Vine, el sitio que reúne clips de 6 segundos, en parte de la redacción. Los diarios y revistas ya están practicando porque hacer cortes significativos y coherentes en tan poco tiempo puede servir para complementar una historia.

12-02-13

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Claves para usar Vine en política

Las fotos son más efectivas para usuarios con perfiles políticos y generan un 62% de retuits, porcentaje mucho más alto de lo que se espera normalmente. Además, los videos también aportan un 14% adicional de RT. ¿Cómo puede aprovecharse al máximo Vine? Revisa las sugerencias de Twitter: La plataforma de videos cortos pueden servir para […]

06-04-14

COMENTARIOS