Herramientas

Vine lanza Trending para facilitar búsqueda de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Vine espera que su contenido sea más fácil de explorar con el lanzamiento de Trending, la nueva característica que permitirá a los usuarios encontrar lo que la comunidad está compartiendo.

En el blog oficial, el cofundador de Vine, Colin Kroll, anunció que al ingresar a Explore será mucho más fácil  encontrar contenido de calidad, al igual que los mensajes populares y los hashtags, desde cuentas que no se siguen. Desde su lanzamiento, dice Kroll, hubo numerosos mensajes impresionantes y creativos, que no siempre llegan a la gente. En muchos casos, estos mensajes de seis segundos incluyen un hashtag que la comunidad está utilizando.

Vine es considerado una interesante herramienta para los periodistas y medios. Sin embargo, no hemos notado gran entusiasma en América Latina por esta herramienta.

Vine Trending

¿Están usando Vine? .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

Twitter discute formas de pago para creativas en Vine

Vine sigue siendo popular como un hogar para los contenidos entretenidos en 6 segundos desde los móviles y el escritorio.

15-03-16

Las ‘estrellas’ de Vine se mudan a Facebook y otras plataformas

Los usuarios populares en Vine están dejando lentamente la red social de videos de Twitter. Todo indica que Facebook y otras plataformas se han vuelto más atractivas para las ‘estrellas’ de Vine.

16-05-16

COMENTARIOS