Herramientas

Vine lanza Trending para facilitar búsqueda de contenido

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2013

Vine espera que su contenido sea más fácil de explorar con el lanzamiento de Trending, la nueva característica que permitirá a los usuarios encontrar lo que la comunidad está compartiendo.

En el blog oficial, el cofundador de Vine, Colin Kroll, anunció que al ingresar a Explore será mucho más fácil  encontrar contenido de calidad, al igual que los mensajes populares y los hashtags, desde cuentas que no se siguen. Desde su lanzamiento, dice Kroll, hubo numerosos mensajes impresionantes y creativos, que no siempre llegan a la gente. En muchos casos, estos mensajes de seis segundos incluyen un hashtag que la comunidad está utilizando.

Vine es considerado una interesante herramienta para los periodistas y medios. Sin embargo, no hemos notado gran entusiasma en América Latina por esta herramienta.

Vine Trending

¿Están usando Vine? .

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La guerra por los microvideos: Instagram le va ganando a Vine

Vine está empezando a experimentar el efecto que ha tenido la aceptación de los videos de Intagram en los usuarios. Un último reporte gráfico de la compañía de análisis de Internet Topsy revela que los enlaces de la app de foto de Facebook en Twitter están ganando terreno..

28-06-13

Consejos para publicar videos en Vine

Twiplomacy compartió un estudio sobre cómo los líderes de gobierno usan Vine.

23-04-16

Más de 100,000 videos se publicaron en Vine el fin de semana

No cabe duda: Vine es un éxito. Esta herramienta para crear clips recibió este fin de semana más de 100,000 pequeños videos, informó Mashable.

11-02-13

COMENTARIOS