Herramientas

Cinco accesorios para capturar mejores fotos con el iPhone

Por Kevin Esqueche

Publicado el 07 de abril del 2013

La toma de fotografías con los smartphones continúa en pleno desarrollo con las últimas tecnologías de compañías como Apple y Samsung. No son pocos los casos en los que una imagen de Instagram es portada de algunos diarios. Así que mientras mejor salgan las imágenes, más posibilidades hay de llegar a los grandes medios o sitios webs.

Gotta Be Mobile nos recomienda cinco accesorios que nos ayudarán a tomar mejores fotos con los móviles, en especial con el iPhone, que van desde soportes hasta luces que funcionan como flash. Destaca el especial uso de estos complementos para el celular de Apple porque “ha ganado la batalla de las cámaras de los teléfonos inteligentes”.

THE GLIF

glif

Studio Neat

Creado por Studio Neat, se trata de un pequeño artefacto que tiene dos funciones: una para sujetar el celular a un trípode y la otra para apoyarlo en una superficie horizontal. Su precio es de US$20.

ISTABILIZER

iSatbilizer nos ofrece una serie de accesorios que servirán tanto para necesidades cotidianas como para profesionales de la fotografía y el cine.

El primero de ellos es el iStabilizer Flex, un pequeño trípode que no solo se adhiere a superficies horizontales como el Glif, sino también a cualquier tipo de espacio al contar con soportes flexibles que se adaptan a la forma de la superficie.

El iStabilizer Dolly es una pequeña versión de los soportes de cámaras profesionales que ayuda a realizar un perfecto desplazamiento horizontal, vertical o circular.

Con el iStabilizer Monopad podemos distanciar el smartphone sin necesidad de dejar de manipularlo con la mano. Funciona como una extensión de nuestro brazo que permite hacer tomas más panorámicas.
Los precios varían según cada producto.

POCKET SPOTLIGHT

flash iphone

Photojojo

Fabricado por Photojojo. Es un complemento que desprende mayor luz que el ‘flash’ de la cámara del iPhone por defecto. Se carga gracias a un puerto USB y tiene una duración de una hora. Se puede adquirir desde 30$.

LENSES

lensses

Photojojo

Photojojo también nos ofrece tres objetivos que son fáciles de adaptarse al pequeño lente del smartphone. Solo se necesita un pequeño aro adhesivo para que los lentes puedan sostenerse con facilidad. Los tres objetivos tienen un costo de 49.99$.

OUTDOOR SUNSHINE

handheldinsun

Diffcase

Su uso es para la toma de fotos en días soleados al aire libre. El artefacto cubre la pantalla del celular para una mejor visualización de lo que se quiere capturar. Se puede adquirir desde 15$.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los nuestros: español, argentino y tres mexicanos se ganan el Pulitzer

Cinco profesionales de habla hispana, cuatro de ellos latinoamericanos, se llevaron el galardón más esperado del año en el ámbito periodístico, el premio Pulitzer, que hoy reveló el comité organizador de la Universidad de Columbia, en EE.UU.

15-04-13

Elabora un mosaico de fotos desde el móvil

Necesitamos imágenes creativas siempre. Es por eso que debes probar Fractograf, una herramienta para dispositivos móviles con iOS que te ayudará a crear un mosaico de imágenes sobre una en específico.

27-12-14

Estas son las características del nuevo iOS10

Apple presentó la próxima versión de su sistema: iOS 10. Esto fue durante su conferencia WWDC este lunes, y podría ser la actualización con más características vistas hasta el momento que llegará a finales de este año.

14-06-16

COMENTARIOS