Herramientas

Gmail optimiza su opción de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

unnamed7

Gmail sigue simplificándose y adaptando su modelo para crear un espacio sencillo para su comunidad. Google anunció una nueva actualizaciones en la cuenta del producto en G+.

La primera mejora se trata de la búsqueda en el correo electrónico. La función de autocompletado se optimizó con mejores sugerencias de usuarios y temas a medida que se escribe. Esta característica incluye las anteriores consultas en Gmail y, cuando se trata de usuarios, la plataforma mostrará imágenes en miniatura de la foto del contacto, junto a nombres y otros datos.

Google espera ayudar a las personas –como periodistas y otros profesionales– a recordar rápidamente los asuntos que trata a diario, y de esta forma aumentar su productividad.

La gente ya trabaja sobre la última interfaz de Gmail.

Prueba alguna de estas extensiones para mejorar tu bandeja de entrada en este servicio. 

searchimprovements

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Claves de redacción para seguir los sucesos en #Ferguson

La prensa internacional sigue cubriendo los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson, sobre todo tras la decisión de no juzgar a un policía que mató hace meses a un joven afroamericano desarmado.

29-11-14

Dos herramientas que verifican información de Ucrania y Venezuela

Venezuela y Ucrania tienen algo en común: el conflicto social y la lucha por el control de la información.

16-03-14

Youtube va a desplegar nuevos iconos

Durante las próximas semanas, Google planea desplegar nuevos iconos para una comprensión más detallada de cómo cada video está siendo monetizando en YouTube.

10-08-17

COMENTARIOS