Claves

Google podría adquirir WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

PicMonkey Collage

 

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

Los rumores que reporta dicho sitio web tienen que ver con Googla Babble, la plataforma que reuniría a todos los servicios actuales del enorme motor de búsquedas, pero que estaría incompleta sin una herramienta especial para la mensajería móvil.

Hasta Nikhyl Singhal –gerente de producto de la firma de búsquedas– confesó a GigaOM  el año pasado que el trabajo de la compañía respecto a una estrategia móvil era muy pobre.

De acuerdo con Digital Trends, Google quiere ser tomado en serio en la mensajería móvil, y podría lograrlo tomando a WhatsApp –que está presente en más de 100 países y 750 redes móviles–, aunque no se descarta apps como LINE, por ejemplo.

No se tiene claro a cuánto ascienden los ingresos de WhatsApp, pero se estima que son de US$100 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google niega apoyo secreto a Hillary Clinton en los resultados de búsqueda

Google descarta cualquier intromisión en la campaña electoral estadounidense.

13-06-16

Consejos sobre el uso de los chats para compartir historias

WhatsApp, Viber, Line y Snapchat son herramientas que están siendo utilizadas por los medios de comunicación. Pero lo que debes preguntarte es si han tenido éxito como canales de distribución o de colaboración, y qué tipo de historias se deben compartir.

26-09-15

Programa de Google ayudará a desarrolladores de América Latina

Launchpad Space es un programa de asesoría de start ups y Google ya tiene en la mira a desarrolladores latinoamericanos.

24-11-16

COMENTARIOS