Claves

Google podría adquirir WhatsApp

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2013

PicMonkey Collage

 

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

Los rumores que reporta dicho sitio web tienen que ver con Googla Babble, la plataforma que reuniría a todos los servicios actuales del enorme motor de búsquedas, pero que estaría incompleta sin una herramienta especial para la mensajería móvil.

Hasta Nikhyl Singhal –gerente de producto de la firma de búsquedas– confesó a GigaOM  el año pasado que el trabajo de la compañía respecto a una estrategia móvil era muy pobre.

De acuerdo con Digital Trends, Google quiere ser tomado en serio en la mensajería móvil, y podría lograrlo tomando a WhatsApp –que está presente en más de 100 países y 750 redes móviles–, aunque no se descarta apps como LINE, por ejemplo.

No se tiene claro a cuánto ascienden los ingresos de WhatsApp, pero se estima que son de US$100 millones al año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los logros de Google en su iniciativa para construir un futuro saludable para el periodismo

En las próximas semanas, Google presentará un sitio (Cómo funcionan las noticias) para explicar su manera de trabajo.

20-03-19

Agregador de noticias genera más tráfico web que Google

El diario Politico obtiene más tráfico web del agregador de noticias The Drudge Report que de Google. A diferencia de otros medios como Washington Post, New York Times o Wall Street Journal, este medio consiguió el 22% de sus visitas desde TDR.

28-09-11

Crowdsource, app de Google para mejorar Translate y Maps

Google lanzó una aplicación en el Play Store que busca convocar el apoyo de los usuarios de la red. Se trata de Crowdsource, una app que pretende recibir sugerencias para mejorar servicios como Google Translate o Google Maps.

30-08-16

COMENTARIOS