Coberturas

Alistan venta de biografía autorizada de Thatcher que fue escrita por periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2013

Foto: AFP

Foto: AFP

Tras los funerales de Margaret Thatcher, saldrá a la venta en Reino Unido la biografía autorizada de la ‘Dama de Hierro’, quien pidió que el libro se publicara después de su fallecimiento.

El libro, encargado en 1997, se titula “Not for Turning” y fue elaborado  por Thatcher y el exredactor jefe del diario “Daily Telegraph” Charles Moore.

La ‘Dama de Hierro’ permitió el acceso a todo su archivo y brindó numerosas entrevistas con la condición de que la publicación se hiciera después de su muerte. Tras recibir el compromiso del periodista,  ella  alentó a miembros de su familia y amigos a que hablaran con Moore, quien ahora está escribiendo el segundo tomo de la biografía.

La editorial Allen Lane explicó que el libro “brinda una mirada inédita en sus primeros años de vida” y la formación de su personalidad.

El  libro tendrá un costo de  30 libras en tapa dura. La versión electrónica costará 18 libras. 

Thatcher no leyó el manuscrito antes de su muerte, informa la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rafael Correa arremete nuevamente contra el periodismo

Vold también escribió “Venezuela, Hugo Chávez y América Latina” . Además, se encuentra laborando en un libro sobre Edward Snowden, y WikiLeaks.

07-02-17

Vizify, una impresionante biografía gráfica sobre lo que eres y haces en la red

Te lo plantean así: Si utilizas las redes sociales con regularidad es muy probable que tu futuro jefe, que tus clientes potenciales e incluso tus amigos estén llegando a saber de ti por Internet.

11-08-12

Presentarán un libro que habla en la Feria del Libro de Lima

Las publicaciones se vuelven cada vez más interactivas. El nuevo libro de ‘Supermanco’, el superhéroe del cómic peruano del mismo nombre, tiene algo especial: le habla al lector.

24-07-12

COMENTARIOS