Herramientas

Cómo lograr con éxito la transición a Skype

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Abril del 2013

000207254
Windows Live Messenger será recordado por muchos como su primer servicio de mensajería en línea. Hoy este servicio cierra y es definitivo, pues la alianza de Microsoft con Skype determinó su muerte.
Los primeros usuarios en migrar completamente al nuevo servicio serán los de habla inglesa, luego los brasileños y finalmente el resto de la comunidad, según indica Skype en su blog.
China es la única excepción, pues Messenger continuará funcionando hasta una fecha aún no especificada por la firma de tecnología.

En ese mismo post, la empresa presenta los pasos que debes seguir para lograr con éxito la transición de Messenger a  la nueva plataforma. 

  • Descarga la aplicación de Skype en tu computadora. También puede ser instalada en la mayoría de dispositivos móviles.
  • Usa el mismo usuario de Messenger y la misma contraseña para entrar al servicio.
  • Los contactos que hayas tenido en Messenger serán automáticamente importados a Skype. Además, podrás  sincronizar tu lista de contactos con Facebook.
  • Te acostumbrarás a la plataforma experimentando con todos tus contactos de una manera muy similar a la de Messenger. Se ofrece un mejor servicio de mensajería de voz y video.
Skype, además del escritorio, también ofrece su producto en plataformas y dispositivos como Windows, Mac, iOS, Windows Phone, Android y Blackberry.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las nuevas políticas de Facebook Messenger que debes conocer

Facebook anunció ayer nuevas políticas para la plataforma Messenger. Esto proporciona modelos de compromiso más definidos y criterios para responder a los mensajes.

16-08-16

Facebook estaría trabajando en un asistente virtual

El equipo de desarrollo de la red social estaría trabajando en un nuevo asistente virtual. Su nombre por el momento sería Moneypenny, señala The Information.

14-07-15

Facebook Messenger prueba función para ahorrar datos

Se sabe muy bien que Facebook Messenger consume una considerable cantidad de datos. Y es que es un mal necesario, pero la compañía no piensa así. Quiere la mejor experiencia para su comunidad.

17-10-16

COMENTARIOS